Soledad - tintxu

Julio
#25 por Julio el 26/11/2007
Por intentarlo no perderás nada, anímate.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tintxu
#26 por tintxu el 27/11/2007
Pues me voy a animar

Voy a mirar antes grabar algo o mirar si preparo o no algo para el tercer CD y luego miro el tema este, que la verdad es que le tengo mucho cariño a esta cancion

Alguien escribió:
ademas de que cuando bajas las distorsiones descubres un mundo nuevo a la hora de interpretar que es imposible de aprender con sonidos tan distorsionados...

obviamente tu ya no eres ningun principiante...

pero acuerdate de como nos pasaba a todos con la distorsion al principio que la subiamos al maximo para tocar mejor camuflando errores de interpretacion...


La verdad es que si que cada vez bajo mas la distorsion aunque tendría que bajarla mas aun como decis

Gracias a los dos

Lo intentaré y ademas aprovecho para meter bajo real y no programado.
Subir
gasparhit
#27 por gasparhit el 26/12/2007
Buen tema ,pero lo que más me gusta es la música ambiental ,la parte de la guitarra no tanto, le falta nervio ,feeling y variar un poco en vez de repetirse tanto, aparte de lo del sonido muy flaco.
Subir
tintxu
#28 por tintxu el 26/12/2007
Pues gracias por opinar aunque no comparto lo de variar. Creo que tiene melodias variadas, y para crear un ambiente de soledad tampoco puedes andar variando mucho de golpe

El resto si es lo que opinas, perfecto. Recibo de buen grado la critica.
Subir
artur cabanas
#29 por artur cabanas el 26/12/2007
Un saludo, tintxu.

Ánimo ahí con esa música.
Subir
tintxu
#30 por tintxu el 26/12/2007
Gracias Artur

Dejame una opinion, aunque sea para machacarme hombre....
Subir
artur cabanas
#31 por artur cabanas el 26/12/2007
Claro, Tintxu.

Me gusta el tema en sí, sobretodo porque transmite lo que pretendes. Hay un puñado de buenas ideas y las guitarras dobladas no me entran mal para nada. A mejorar: ya los sabes; algún aspecto de la ejecución y un sonido más "grande" (lo cual, en estas grabaciones caseras, va ligado a menudo al bolsillo, aunque en el fondo todo esté en los dedos). No obstante, te había escuchado cosas hace tiempo y creo que el objetivo de todos está sobradamente conseguido: superarse artísticamente.

Un saludo.
Subir
tintxu
#32 por tintxu el 27/12/2007
Gracias por tu benevolencia Artur, jeje.........

Un saludo
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 27/12/2007
ha quedao de lujo!!!! :-)
Subir
tintxu
#34 por tintxu el 28/12/2007
Gracias tony
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo