Soledad - tintxu

tintxu
#13 por tintxu el 23/11/2007
Gracias chicos, luego os contesto mas en profundidad que ahora llego tarde al curro

Me habeis dado bien pal pelo....jeje........
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 23/11/2007
tintxu escribió:
Lo de darle mas ataque, si lo hago, creo que quedaria muy brusco para la forma que tengo de tocar y queria algo como muy suave.


Aun no soy, ni seré, Robert Rodrigo para poder dar con fuerza y que suene aun asi a gloria :D



claro es cosa de gustos, oie el tio Rodrigo como esta cuentam, nuevo disco? vi un video por ahi,m invitalo mas al foro.
Subir
tintxu
#15 por tintxu el 24/11/2007
JGoicochea escribió:
claro es cosa de gustos, oie el tio Rodrigo como esta cuentam, nuevo disco? vi un video por ahi,m invitalo mas al foro.


Veo que no te paseas mucho por el foro ;)
Guitarristas.Info - Robert Rodrigo Half finger on the moon (DESCARGA GRATUITA YA DISPONIBLE !!)
Subir
tintxu
#16 por tintxu el 24/11/2007
Alguien escribió:
Coincido con vos en que las guitarras estén un poco más bajas de lo que deberían, a este tema le queda muy bien eso


Pero como era una balada, tampoco queria que quedaran muy altas

Alguien escribió:
Te ha quedado muy bonita, pero muy melancolico, para mi gusto le hubiera cambiado un poco los pasajes, como una peli, me explico, empiezas en melancolico, para acabar en optimista, o en drama...sabes, pero es tu cancion.

De sonido mas que ataque yo le hubiera dado a la guitarra algo mas de cuerpo, o en mi argot un poco mas sucia, mas desgarrada, suena muy limpia, quiza en exceso, no se haz la prueba, alo mejor te gusta.


La verdad es que la cancion y su estructura tienen mucho tiempo. Solo la he regrabado. Asi la hice en su dia y no la he cambiado la verdad
Sobre las guitarras mas sucias, te comento lo mismo, al ser una balada............

Alguien escribió:
Creo que es un grandísimo tema al que no le hace justicia la calidad de sonido, ni la grabación ni la guitarra, también me da la sensación de que le falta un toque más expresivo a la guitarra pero tengo mis dudas, el resultado final me ha llegado.


No doy mas de si con el tema de las grabaciones, los sonidos y demas. Ya toco poco y cuando me pongo, voy y grabo y no suelo experimentar mucho
A ver si en Navidades cojo algun dia libre y me pongo a ello

Alguien escribió:
Lo que es para darte una colleja bien grande ya es con el tema de los vibratos, ¡por favor mejóralos!


He sentido como una especie de golpe en mis partes nobles al leer esto. jeje......
La verdad es que es una cosa que intento cuidar, pero veo que aiun soy malo en estos temas.
Mira que lo intento y lo regrabo cuando no me gusta, pero parece que no es sufciente

Alguien escribió:
desde luego es un temazo y transmite, pero como bien dices quizas desde mi punto de vista se conseguiria mas expresion reduciendo la distorsion en algunas partes, que por consiguiente te obligan a prestar mas atencion en los bendings y en la expresion antes de llegar al climax donde ya si es necesaria la distorsion para esas ejecuciones...


La verdad es que mas arriba gente me pide mas distorsion. jeje
Lo mismo que a Julio te digo, tengo mucho que mejorar en estos temas.

Alguien escribió:
y que bien que estes activo dandonos tu buen gusto por la guitarra colega.


Eso intentamos


Gracias a todos

MEJORARÉ
Subir
Julio
#17 por Julio el 24/11/2007
tintxu escribió:
He sentido como una especie de golpe en mis partes nobles al leer esto. jeje......
La verdad es que es una cosa que intento cuidar, pero veo que aiun soy malo en estos temas.
Mira que lo intento y lo regrabo cuando no me gusta, pero parece que no es sufciente


Jejeje, bueno, sabes que lo digo con la mejor intención y porque el tema se lo merece. ;)
Subir
tintxu
#18 por tintxu el 24/11/2007
Julio escribió:
Jejeje, bueno, sabes que lo digo con la mejor intención y porque el tema se lo merece. ;)



Lo se, lo se, y prefiero eso a un "ha quedado bien" y pensar por dentro, joder que chapuza...........

Gracias
Subir
will88
#19 por will88 el 24/11/2007
Cojonudo tío!!, muchas canciones que oigo en este foro las pongo medio minuto y aburren en cambio la tuya me ha enganchado hasta el final,y eso que no es el tipo de canciones que engancha las baladas...has conseguido transmitir lo que querías con la guitarra y es de eso de lo que se trata la música un aplauso!! y un +1!
Subir
sergio gasca
#20 por sergio gasca el 24/11/2007
Me ha gustado el tema, algo melancólico a lo mejor en alguna parte se podría hacer "rubato" y darle más intensidad. Va un punto para tí.
Subir
axe72bcn
#21 por axe72bcn el 24/11/2007
Creo que transmite la tristeza que tú querías que el oyente sintiera, quizás se echa en falta algún vibrato con más garra en algún momento.
Me gusta bastante la parte de guitarras dobladas que empieza sobre 02:55.

:saludo:
Subir
alvarols
#22 por alvarols el 25/11/2007
La composición y la ejecución está muy bien; el sonido es lo que falla un poco, pero eso ya no es cosa tuya. Si esta grabación fuera de estudio, estaría de PM.

Me puso triste el tema.

Muy bien
Subir
tintxu
#23 por tintxu el 25/11/2007
Alguien escribió:
Cojonudo tío!!, muchas canciones que oigo en este foro las pongo medio minuto y aburren en cambio la tuya me ha enganchado hasta el final,y eso que no es el tipo de canciones que engancha las baladas...has conseguido transmitir lo que querías con la guitarra y es de eso de lo que se trata la música un aplauso!! y un +1!


Gracias tio
Por fin alguien que no me busca un pega.jeje.....es broma, gracias


Alguien escribió:
Me ha gustado el tema, algo melancólico a lo mejor en alguna parte se podría hacer "rubato" y darle más intensidad. Va un punto para tí.


En la onda que me andan diciendo
Gracias


Alguien escribió:

Me gusta bastante la parte de guitarras dobladas que empieza sobre 02:55.


Esta parte igual es la mas vieja de la cancion. La saqué cuando aun no tenia ni guitarra electrica.

Gracias tio

Alguien escribió:
el sonido es lo que falla un poco, pero eso ya no es cosa tuya. Si esta grabación fuera de estudio, estaría de PM.


Lo se, aunque creo que lo del sonido es cosa mia, porque al final, creo que podría mejorarlo con mas tiempo para dedicarle al tema de la informatica.

Gracias por pasarte alvaro
Subir
tintxu
#24 por tintxu el 26/11/2007
La he estado escuchando y la verdad es que no se si regrabarla o no
No se si mereceria la pena y conseguiría hacerlo mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo