Soledad - tintxu

tintxu
#1 por tintxu el 21/11/2007
Esta es una version regrabada de una cancion que ya subí al foro antiguo, no creo que se acuerde nadie.

La he grabado un poco rápido, pero creo que ha quedado decentilla.

Abuso un poco de la guitarra doblada, pero bueno, es lo que hay


A ver que os parece
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 21/11/2007
Muy tranquilito, y muy bonito tema, me ha gustado mucho, en verdad me transmitio ese sentimiento de soledad que alguna vez nos llega a todos (que romántico me vi me estoy hablandando jejeje) ten por seguro que va para mi musica favorita. un abrazo desde la ciudad de la furia Culiacán Sinaloa.
Subir
olmost
#3 por olmost el 21/11/2007
un buen tema, muy bien ambientado, quizás por eso parece que la guitarra esta un poco baja respecto a lo demás. Hay una parte en que metes wah, que la verdad te ha fantástica, la que va después de una parte que tiene una especie de armónica creo, no?. Pues bien es a partir de aquí es cuando mas me gusta,enhorabuena, un gran tema!
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 21/11/2007
Gracias nacho tio.

Una halago que venga de ti.
Espero que no te presentes para el tercer CD y nos dejes un sitio libre , jeje.....................es broma.

Seguro que haces algo grande

Saludos
Subir
tintxu
#5 por tintxu el 21/11/2007
olmost escribió:
un buen tema, muy bien ambientado, quizás por eso parece que la guitarra esta un poco baja respecto a lo demás. Hay una parte en que metes wah, que la verdad te ha fantástica, la que va después de una parte que tiene una especie de armónica creo, no?. Pues bien es a partir de aquí es cuando mas me gusta,enhorabuena, un gran tema!


Gracias Olmost, me ha pillado tu mensaje contestando a Nacho :D

El tema de los volumenes no es muy fuerte, o igual hay cosas que no quiero que se escuchen muy bien y por eso está baja la guitarra :p :D

El wah es una cosa que no la habia usado con el POD, pero que me va entrando poco a poco
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 22/11/2007
tio me gusta el tema, muy suave, pero el sonido podria mejorar algo mas agresivo, un poco mas de atake a las cuerdas para mas feeling :) muy buen trabajo amigo, algo melancolico, me hizo reflexionar, :)
Subir
tintxu
#7 por tintxu el 22/11/2007
JGoicochea escribió:
tio me gusta el tema, muy suave, pero el sonido podria mejorar algo mas agresivo, un poco mas de atake a las cuerdas para mas feeling :) muy buen trabajo amigo, algo melancolico, me hizo reflexionar, :)


Lo de darle mas ataque, si lo hago, creo que quedaria muy brusco para la forma que tengo de tocar y queria algo como muy suave.


Aun no soy, ni seré, Robert Rodrigo para poder dar con fuerza y que suene aun asi a gloria :D
Subir
trino
#8 por trino el 22/11/2007
Hey tintxu, muy bueno el tema, en mi opinión le hace honor totalmente a su nombre. Coincido con vos en que las guitarras estén un poco más bajas de lo que deberían, a este tema le queda muy bien eso. La parte del wah muy bien también, pero me hubiera gustado llegando al final alguna parte con wah un poco más agresiva, filosa. Pero dejando de lado eso, está perfecto.

Felicitaciones che :saludo:
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 22/11/2007
Te ha quedado muy bonita, pero muy melancolico, para mi gusto le hubiera cambiado un poco los pasajes, como una peli, me explico, empiezas en melancolico, para acabar en optimista, o en drama...sabes, pero es tu cancion.

De sonido mas que ataque yo le hubiera dado a la guitarra algo mas de cuerpo, o en mi argot un poco mas sucia, mas desgarrada, suena muy limpia, quiza en exceso, no se haz la prueba, alo mejor te gusta.

En cualquier caso armonicamente es muy bonita, y la guitarra muy bien metida, muy correcta; pero un poco mas de feeling hubiera sido el punto

+1 para ti por tu esfuerzo
Subir
Julio
#10 por Julio el 22/11/2007
Qué cosas, al principio tenía la sensación de que iba a ser un coñazo pero ahora que ha acabado siento una especie de tristeza, no sé cómo lo has hecho tío. :shock:

Creo que es un grandísimo tema al que no le hace justicia la calidad de sonido, ni la grabación ni la guitarra, también me da la sensación de que le falta un toque más expresivo a la guitarra pero tengo mis dudas, el resultado final me ha llegado.

Lo que es para darte una colleja bien grande ya es con el tema de los vibratos, ¡por favor mejóralos! :mad:

+1 más que merecido.
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 22/11/2007
un temazo!! +1 por supuesto
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 22/11/2007
Algo tristona la melodia pero su mismo nombre lo dice, esta muy tranquila y esta bien aceptable me gusta es sentimiento que transmites, y que bien que estes activo dandonos tu buen gusto por la guitarra colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo