Soleando sobre The House of the Rising Sun

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 22/05/2011
Mis comentarios para Pedro!

Pedro Molina: Qué finura!!! Haces cantar, extremecer, llorar a la guitarra!! Dejas que suene el otro solo (creo que es de órgano). La segunda mitada ya es brutal, con esos revoloteos de notas, con mucho feeling. Perfecto!!! Un gustazo, Pedro!


Un saludo y gracias por pasarte y participar, animas la fiesta!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 22/05/2011
me uno a esta Jam, esta cancon me encanta, enseguida comento las jams de los compañeros, saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
houseoftheraisingBRUJA.mp3
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 22/05/2011
miquelet : primero que nada gracias por la idea y esta base para desgarrar el alma bluesera, un tema de mis favoritos de todos los tiempos, bien por tu video, mucho sentimiento en esas notas, saludos !!

juajillo : muy buena jam, me gusta como sales de la linea melodica principal y luego regresas, el puro feel bluesero !!

andromeda : solo te he podido dar un +1, la primera mas relajada pero abordando mas bluesero, la segunda muy metalico el sonido para este tema pero bien por ambas jams

pedro : buen preset, bien grave, me encanta como manejas todos esos matices, subes de intensidad, bajas y luego unos pasajes de velocidad mezclados con bends tan expresivos, buenisima !!
Subir
Mik
#16 por Mik el 22/05/2011
La bruja: Estupendisima jam, ese wha tan bonito que es tu sello particular y que no es nada fácil saber dosificar, haces hablar a la guitarra, preciosa jam. Un saludo y gracias por comentar.
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 22/05/2011
Labrujarecords: Preciosa jam, sonido espectacular con mucho wah i efectos. Corres que da gusto, sin sonar escalar, suena original, melódico, super profesional. Todo un lujo!!! (Me encantaría verte en video, quizás en otras jams... tiene que ser una gozada per cómo te mueves por el mástil y cómo articulas cada nota!!!). Gracias por comentar!!:aplausos:

Saludos!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 23/05/2011
labruja Muy buena versión, socio. Sonido muy acorde con la base y moviéndote con feeling bluesero con mucho arte. Buen aporte, amigo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 23/05/2011
la bruja.-buena jamm blusera,muy buen feeling y sonido,saludos!!!!

muchas gracias compas por los comentarios!!!!

un abrazo!!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 23/05/2011
PedroMolina: Creo que nos hemos cruzado y no has visto mi aportación:oops::oops:. Si puedes, me encantaría rebibir tus comentarios!:ok::ok:
Saludos!!!!:brindis::brindis:
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 24/05/2011
Una rola de época, de esas que emocionan.

Aqui lo mio y despues les comento que ando de jam en jam jaja. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The house of the rising Nachtro´s sun.mp3
Subir
Mik
#22 por Mik el 24/05/2011
Nachitro: Muy buena interpretación maestro, que toque y que sonidazo sacas, un cero con un uno delante je,je. Un saludo.
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 25/05/2011
andromeda escribió:
Nachitro: Muy buena interpretación maestro, que toque y que sonidazo sacas, un cero con un uno delante je,je. Un saludo.


Muchas gracias compañero, no he tenido tiempo de comentarle a nadie (son muchos), pero si tengo una oportunidad lo hare con gusto. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo