Soleando sobre The House of the Rising Sun

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 21/05/2011
Pues que esta mañana me he levantado de un hippie que no veas, con todo lo que se está montando con democracia real ya y demàs. Así que os propongo solear sobre este clásico de los Annimals, que da muchísimo juego.

La mía la subo en un ratillo, que se está subiendo el vídeo al tube.

Aquí la base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The house of the rising sun .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 21/05/2011
Ahi va la mía!!!

Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 21/05/2011
Hola a toda la Peñaaa!!!:D:D:D

Miquelet: Gracias por la base, da mucho de sí para desvariar y desmelenarse, je, je:D:D
Aquí va mi desvarío con la Casa del Sol Naciente!;););)

La verdad es que tocar un tema reposado y clásico con disrtorsión, gusta o no gusta. Ya me diréis!:oops::oops:

Luego comento, Miquelet!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sol Naciente de Juajilo.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 21/05/2011
Muy buena tocayo, he de decirte que ese guitarrón me gusta mucho, tienes unas guitarrás fetén de la fina, yo la he tocado con la strato y me ha quedado de lo más antiguo je,je, bueno si me da tiempo subo una un poco más actual je,je. Un saludo y gracias por la base está muy chula.:brindis:
Bueno como me ha dado tiempo subo una con sonido más cañero "pa la juventu" je,je.. el que escuche las dos tiene un jamón de regalo :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
androrising.mp3
androrisingmodsound.mp3
Subir
Mik
#5 por Mik el 21/05/2011
Ostras Juajilo no te había visto, nos hemos cruzado, buena jam tío cada vez tocas mejor, el sonido esta bastante bien y la melodía chula, alguna notilla fuera de la vía que la recuperas enseguida, pero en general toda muy chula. Has intentado lo de dobles notas, pero no es cosa fácil je,je. Muy bien.
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 22/05/2011
juajillo Mola el sonido afilado. Me ha gustado cómo has jugado con la melodía original, colándole variantes en la penta. Buen tema, socio.

Andromeda Me debes un jamón. Si te da igual, que sea pata negra, que tiene menos colesterol ;) Me quedo con el sonido (sonidazo, perdón) de la segunda, pero con la primera interpretación. Es que soy un friki y me gustan las versiones desnaturalizadas :) Buena interpretación colega!!
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 22/05/2011
Aquí van mis comentarios::):)

Miquelet: Una gozada poderte ver en video. Me han encantado los palancazos, las variaciones, este sonido, la seguridad con que tocas. Muy buen dominio de todo (bendings, vibratos, tappings, ligados, etc.) Todo de lujo!!:aplausos:

Andrómeda1: Me gusta el sonido clásico. También ese toque rápido de 3 o 4 notas con que empiezas algunas frases. Hay momentos que parecen melodías de western, muy chulas.

Andrómeda2: También me ha gustado este sonido, especialmente en las notas graves. Quizás me ha gustado más la interpretación de la primera jam, aunque esta tiene también muy buen feeling. Vamos mejorando! (Por ciento, creo que vas a tener que criar cerdos de bellota, je, je...:D).

Saludos!:brindis::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 22/05/2011
no podia pasar sin tocar algo sobre uno de los temas que marcaron en mi juventud aunque el tema tiene muchos mas años a mi me atrajo incluso haciamos una version con mi antigua banda un poco heavy,por muchos años que pasen cada vez que escucho estos acordes los pelos se me ponen de punta,saludos y dedicada a mi PAISANO CON CARIÑO POR RECORDARME ESTA OBRA DE ARTE!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
THE HOUSE OF....mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 22/05/2011
PAISANO.-muy buena jamm compa,bien medida y con expresion,un abrazo!!!!
Andromeda.-esta muy bien tio sigue currando,mira para adelante no para atras,es hora de que des otro pasito mas,saludos!!!!!!
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 22/05/2011
Joer, paisano... Los pelos de punta me los has puesto tú a mí, con ese toque, ese sonidazo y esa interpretación. Muchas gracias por la dedicatoria y por subir la calidad de este hilo con tu participación. El final de orgasmo supino!!

Pagaría por verte con tu banda tocando esto en plan heavy. No habrá por ahí algún vídeo???
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 22/05/2011
miquelet escribió:
Joer, paisano... Los pelos de punta me los has puesto tú a mí, con ese toque, ese sonidazo y esa interpretación. Muchas gracias por la dedicatoria y por subir la calidad de este hilo con tu participación. El final de orgasmo supino!!

Pagaría por verte con tu banda tocando esto en plan heavy. No habrá por ahí algún vídeo???


gracias paisano me alegra mucho que te haya puesto los pelos de punta porque ami cuando me pasa eso, es indescrirtible la sensacion,no tengo absolutamente nada grabado, una pena porque sonaba bastante bien el grupillo,un abrazo y cuando bajes la vamos a tocar a toda leche jajajajaj,!!!!
Subir
Mik
#12 por Mik el 22/05/2011
Juajilo y Miquelet: gracias por comentar.

Pedro: Un a inmejorable interpretación con tu sello particular, me alegra que te pases por las jams, hacia tiempo que te echaba de menos. Intento dar ese paso Pedro, pero no es fácil avanzar, cada vez es más difícil seguir mejorando o sl menos que yo sea consciente de que mejoro, supongo que es una cuestión lenta o que me quedaré atascado no se... Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo