Soleando una balada de rock ! Atreverse que es facil !

caesarcgds
#13 por caesarcgds el 08/06/2015
Bien luiggisound ,pero oigo poco la base y no se si mis oidos me engañan,pero da la impresión de que algunas partes están fuera..........
Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luiggisound
#14 por luiggisound el 08/06/2015
es muy posible,ademas creo que la guitarra esta un poco desafinada
Subir
caesarcgds
#15 por caesarcgds el 08/06/2015
Ya te digo que no se si es porque oigo poco la base y que estoy un poco tapia del oido derecho...
Subir
1
myguestp
#16 por myguestp el 09/06/2015
#12 Fuera de escala o desafinada o no sé, pero esta muy fuera creo yo. La técnica y los recursos se veían bien, una pena lo que ha pasado :(
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 09/06/2015
myguestp escribió:
#12 Fuera de escala o desafinada o no sé, pero esta muy fuera creo yo. La técnica y los recursos se veían bien, una pena lo que ha pasado


Coincido con el compañero.

caesarcgds Buen trabajo! muy trabajada! Yo ando preparando algo, pero mucho más corto...
Subir
Agathis Caoba
#18 por Agathis Caoba el 09/06/2015
Me ánimo con esta también :)

Primero comento rápidamente:

Openmind: Increíble, "mu profesional", que decir, es otro nivel, un ejemplo a seguir y del que aprender mucho, increíble técnica y musicalidad!

Caesargds: Tu tampoco te quedas corto, también me he quedado flipando con tu impro, muy guapa, variada y usando variados recursos técnicos pero sin olvidarte de darle un fondo melódico. Las guitarras armonizadas quedan de lujo al final!

Alodelmo: Buena jam, tirando de licks más clasicorros que también molan y buen sonido, bien defendida! Te pasa como a mí, que de vez en cuando tenemos algún desliz, pero muy bien!

Luiggisound: Tu también tienes buenos recursos técnicos, yo creo que puliendo alguna cosillas que te han comentado dejarías el listón mucho más alto. Ojo, que igualmente está muy bien, de hecho tomo nota de muchas cosas :)

Dejo lo mío, es poca cosa, pero poco a poco iremos puliendo fallos.

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Agathis Rock Slow.mp3
Subir
luiggisound
#19 por luiggisound el 09/06/2015
ahí va otro intento

Subir
Zabala
#20 por Zabala el 09/06/2015
Ahí que va la mía, esta vez hice acuaplaning sobre las cuerdas, que estos calores gallegos son tremendos.
Subir
Zabala
#21 por Zabala el 09/06/2015
Comento:
Openmind : Chachi wachi

Caesgard: Sonidazo y buenas melodias . Me gusto la parte del wah y la de las guitarras dobladas , me recordó a algún tema de mike olfield.

Alodelmo: Hay buenas ideas, quizás te falte afinar un poco más el vibrato y los bends pero en general bien.

Después sigo comentando que ando pillao.
Subir
caesarcgds
#22 por caesarcgds el 09/06/2015
Agathis Caoba:Bien,bonito fraseo....Solo afinar algún Bending aislado.....
luiggisound:Esto ya es otra cosa!!!!....he coincidido contigo en otras Jams y no me cuadraba.....En cuanto cogiste la 7V...!!!!!!.....jejeje
zabala:Bien,correcto,por su sitio.....algún bending un poco corto en las notas mas agudas?????......(Es que el sonido es un poco lejano y a lo mejor me equivoco).
Subir
luiggisound
#23 por luiggisound el 09/06/2015
jeje...sera la jem.....
...no en serio....la otra estaba desafinada,yo creo que se desafino mientras estaba tocando,lo fuerte es que ni me di cuenta al mezclar y montar el video,en fin....no hay escusas soy un torpe....
zabala..a parte del aquaplaning,te ha quedado muy elegante,este finde estuve en coruña,y si que hace calor ....bonita guitarra por cierto
agathis....me ha gustado mucho el sonido,en cuanto a la jam pues muy correcta,buen trabajo a todos
Subir
mls_
#24 por mls_ el 09/06/2015
Que buena base! Luego comento

Me he despistado/flipado y se me ha ido un poco larga y no tengo programa para cortar, así que no la escuchéis entera que me repito bastante...!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
RockC.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo