Solea sobre Smoke on the water

cesc
#13 por cesc el 24/01/2011
Ahi teneis mis humildes palabras

Miquelet:Ahi! se ve que este es tu estilo y lo has demostrado, aparte de tocar blusazos he visto que esto lo manejas del copon, muy acorde a la base, si señor, y bonita guitarra tambien, que suena de lujo .Me entere de que la comprastes no hace mucho, y ahi se ve, que disfrutas y la haces tocar muy bien . Un saludo compañero, aber si nos vemos en la proxima de blues .
Vaijem:Bueno, que decir, ya te escuchado muchas veces en la jam, y tu tecnica ami me resulta impecable, buenas melodias , tocas lo que quieres transmitir y se ve que te mueves muy bien por el mastil , eres un crack!
juajillo: Esperaba un pokillo de mas garra en esta base, que es lo que llama la atencion, pero tocas bastante bien, y puedes aprobechar lo que sabes hacer , porque se ve que improvisas muy bien tio, da igual todo lo que yo te diga, has tocado de puta madre de todas formas, es la primera vez que te escucho creo, aber si te veo y escucho algo mas de ti tio!
Mustaine:Ha estao de lujo tu jam, te ha quedado decente, se ve que te gusta hacer esos licks repetitivos, pero molaria si lo haces mas rapido esos licks, que no dudo para nada, eres capaz de hacerlo , un saludo!
andromeda:Me has dejado flipado, se ve que practicas bastante, porque avanzas muy bien.. ya te lo dije la ultima vez que hablamos, y se ve que cada vez estas disfrutando mas de esto, porque aprobechas cada recurso que vas aprendiendo, esa es la base para avanzar tio, progresas muy bien tio, felicidades, ademas se ve que le stas mentiendo ahi a la escala armonica ¿es esa no? yo aber si empiezo a meterle al asunto de las escalas un pokiyo tambien... para ampliar un poco mis fraseos, que es como pasa.. que nos escuchamos siempre igual XD, un saludo tio!" y felicidades , has sido un grande en esta jam, muy pero que muy buena.

Cetres:Valla estilazo que manejas no? me ha gustado mucho como has enfocado la jam tio, muy buenos fraseos, te lo has marcado, me gusta como suena.

juajillo y cetres, la guitarra es una ibanez prestige rga 121, esta descatalogada ya, y la consegui a muy buen precio, esta genial y estoy super contento... es liviana,de puente fijo y tiene mucha garra, incluso sin cambiarle las pastillas (que dicen que son malas) suena de lujisimo. Y para el ampli he tenido una movidilla con los de alemania, pero finalmente , (estas navidades) vino sin defecto alguno, y ahora puedo decir que estoy disfrutando de un ampli en condiciones,el bugera 6262-210 y a un precio ridiculo (300 pavos nuevecito)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Red Shadow
#14 por Red Shadow el 24/01/2011
Gracias por sus consejos. Tomo nota :)
Subir
Mik
#15 por Mik el 24/01/2011
Buenoooo.... me vais a ruborizar je,je, me alegro que os gusten mis progresos, gracias Miquelet es un placer avanzar un poquito con vuestra ayuda, Juajilo la verdad es que te voy a decepcionar en tu pregunta, no estudio escalas, no se escalas simplemente me dedico a tocar y buscar cosas que puedan sonar bien, no tengo tiempo de estudiar música y el que tengo lo dedico a tocar simplemente.
Gracias Cesc, es un gran elogio el que me haces, me alegra mucho gustaros.

Un abrazo compañeros.
Subir
cetres
#16 por cetres el 24/01/2011
miquelet escribió:
cetres Bordas el picking, el floyd y los armónicos... Todo lo que a mí me gusta en una jam. Bue aporte soci. En cuanto a tu pregunta... pues no creo que sea la primera vez que toco este tema, nop... ;) Y en cuanto a la SG... es casi perfecta. Sólo le falta el Floyd... Pero qué se le va a hacer...

muchas gracias Mique !!!... y ni la ultima vez seguro :D un abarzo
---------------------------------
Juajilo escribió:

Cetres: Buen toque, feeling, velocidad y melodías bonitas: hay de todo y bueno!!!

gracias Juajillo!!! por tus buenas palabras, saludos!!:brindis:
---------------------------------
cesc escribió:

Cetres:Valla estilazo que manejas no? me ha gustado mucho como has enfocado la jam tio, muy buenos fraseos, te lo has marcado, me gusta como suena.
)


gracias Cesc!!! tampoco es pa tanto jejeje me alegra te mole!!saludos!! :brindis:
Subir
zaratusstra
#17 por zaratusstra el 25/01/2011
miquelet rompedora!! igual podías haber definido un poco mas alguna frase pero en general un solo muy energico, como en un directo, mu bueno tronk!!
vaijem pues un solo repleto de recursos velocidad y tecnica, ademas muy bien ecualizado con la base, un solazo compi
juajilo muy bien medido, al final parece que te pierdes un poco pero queda bien
cesc tienes buenos pasajes lo que pasa que se oye la base muy lejos con buen sonido te hubiese quedado mejor
mustaine jr un poco inseguro, pero mas o menos has mantenido el tipo, buen trabajo tron
andromeda tio que bueno!! has arriesgado saliendote de la escala menor tipica y te ha quedado bien, no veas como progresas!!
cetres muy bueno, un buen despliegue de recursos y muy bien metidos

bueno ahi va eso, hay algun desafine :| pero mi guitarra tiene que ir a hacerse un ajuste urgentemente...
Archivos adjuntos ( para descargar)
smoke.mp3
Subir
Mik
#18 por Mik el 25/01/2011
Zaratustra: Muchas gracias antes que nada por escuchar y comentar, me ha gustado tu jam con ese sonido gordote que le has puesto, te ha quedado muy molona. Un saludo.
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 25/01/2011
Zaratusstra Sonido muy setentero, colega y una jam muy acorde con la base. Mola!!!
Subir
sergitor11
#20 por sergitor11 el 27/01/2011
Hola a todos!,aca dejo mi version :oops: , espero que les guste y sus criticas y comentarios sera mas que bien recibidos :D . Todos ustedes ya estan para salir en tv :ok:

El preset utilizado en el amplitube 3 es:Solo from hell
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam de Smoke on the water Sergio.mp3
Subir
Fito
#21 por Fito el 30/01/2011
Señores dejo mi pequeña aportación. Luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock puro fito2.mp3
Subir
eltharion8
#22 por eltharion8 el 21/02/2011
bueno, aqui les dejo mi version, con metidas de patas variasy la aparicion esteral de...bends desafinaos!!!:brindis:

y esta ha sido la mejor mierda que he grabao....que pena doy :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
smoke solo.mp3
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 22/02/2011
Bueno, este solo tiene el honor de haberme hecho romper la primera cuerda de mi guitarra nueva, no me ha durado ni un mes.... (por cierto, lo de los clavijeros de bloqueo es un puntazo para cambiar cuerdas)
Después de haberlo grabado ocho veces, me quedo con la primera, es la menos mala...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo smoke.mp3
Subir
Fernando
#24 por Fernando el 23/02/2011
Un poco tarde, pero ahí va la mía, no he podido resistirme :D luego comento.:aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smoke on the water fernan..mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo