Soldano?

  • 2
jgasco
#13 por jgasco el 03/07/2012
#10 Todavía no hemos tocado con ellos, pero todo se andará! me alegra que te guste, pronto tendremos disco en la calle.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jgasco
#14 por jgasco el 03/07/2012
#11 Qué amplis crees podrían ceñirse mejor a lo que busco?? Qué tal los Bad Cat??
Subir
Sergio Diez
#15 por Sergio Diez el 03/07/2012
Los de Baroness llevan un Lynx 50 y un Budda, no se cual. Llevan un Blackout Effectors Twosome fuzz para la distorsión y la verdad es que suena de lujo.
También lo lleva Kurt Ballou de Converge, el Hot Cat de 30 w.
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 03/07/2012
los soldano tienen una respuesta tonal amplia de cohones...

creo que tu pregunta va sobre todo hacia si hay que elevar el volumen hasta niveles insoportables para saturar ese ampli.. como te pasa con el orange.

Realmente no... el concepto es diferente, y aunque puedes encontrar la pegada que buscas si tiras de el master volumen, puedes perfectamente domar a la bestia, y sin tirar de potencia, encontrar saturaciones con los gains. Los previos High gain, con control de volumen de canal, es lo que tienen.. puedes saturar sin necesidad de tirar de potencia.

Unos videos de posibilidades....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
jgasco
#17 por jgasco el 03/07/2012
#16 Eso es, muchas gracias! Tampoco quiero algo muy complicado, ni cambiar mi sonido tantísimo, pero si escapar un poco del sonido Marshall-vintage. El SLO claramente se me escapa de precio, pero a ver si puedo ver un Hot Rod 100+ que creo podría ser la elección.

Gracias a todos por la info!
Subir
phakkito
#18 por phakkito el 03/07/2012
imagino que el SLO hecho a mano, se nos escapa a la mayoria de los mortales, sin bonoloto por medio....

Pero tranqui que el HotRod100+ no le desmerece....

saludos.
Subir
masterpieces composer
#19 por masterpieces composer el 04/07/2012
phakkito escribió:

creo que tu pregunta va sobre todo hacia si hay que elevar el volumen hasta niveles insoportables para saturar ese ampli..


Masters del Universo! :super_icono: Acabasemos! :D

jgasco escribió:
Qué tal los Bad Cat??


No he olido uno en mi vida, lo siento. :perdon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo