Soldando al revés

francisco mm
#1 por francisco mm el 23/10/2010
tengo una duda muy simple espero los grandes luthieres me puedan ayudar jejeje yo se que saben a quienes me repfiero,
aqui les va
si soldo la tierra y positivo del jack al revés es posible que la guitarra no suene simplemente no suene, embes de meter una gran cantida de ruido no suene?
esto es por que mi guitarra intente cambiarle el golpeador y se me soltaron unos cables los solde nuevamente y entre estos los del jack.
lo otro por que los diagramas de la stratocaster no son iguales a los de mi stratocaster? ( no es la guitarra que no suena jeje)
son semejantes pero no iguales.
hay distintas formas de hacer el cableado, para un circuito?
saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
serpi000
#2 por serpi000 el 23/10/2010
es estricto tener los cables en el orden, (xD se me jodio un ensayo por eso) namas intenta prueba y error, si hace ruido limpia y vuelve a conectar, es tedioso, pero vale la pena
Subir
Juan Javier
#3 por Juan Javier el 23/10/2010
hola amigo. Hay muchas formas de hacer un cableado y eso depende de los componentes qe tengas en tu guitarra y hasta las caracteristicas que deseas darle a tu instrumnto y al sonido. tu pregunta no es clara, yo lo qe si te diria es qe soldes los cables como DEBE, no tratar de experimentar para nada, creo qe no sabes lo qe haras y eso no es bueno. Ha habido otro post algo parecido en donde creo se habia soldado los cables al reves y como resultante un ruido de masa espantoso. Te daria algunos planos para soldar tu guitarra nuevamente pero se necesita saber cuantas y que pastillas trae y demas... Espero detalles para dartelos

suerte compañero. un saludo :saludo:
Subir
francisco mm
#4 por francisco mm el 23/10/2010
Juan Javier escribió:
hola amigo. Hay muchas formas de hacer un cableado y eso depende de los componentes qe tengas en tu guitarra y hasta las caracteristicas que deseas darle a tu instrumnto y al sonido. tu pregunta no es clara, yo lo qe si te diria es qe soldes los cables como DEBE, no tratar de experimentar para nada, creo qe no sabes lo qe haras y eso no es bueno. Ha habido otro post algo parecido en donde creo se habia soldado los cables al reves y como resultante un ruido de masa espantoso. Te daria algunos planos para soldar tu guitarra nuevamente pero se necesita saber cuantas y que pastillas trae y demas... Espero detalles para dartelos

suerte compañero. un saludo :saludo:


de verdad puedes mandarme diagramas? me refiero a distintos a los comunes jeje ya que el de fender y saimor duncan son el mismo y es precisa mente tiene un cableado distiento al de mi guitarra jeje bueno
mi guitarra
tiene
2 capsulas simples
1 capsula doble
( solodada como simple , no pude saber como se soldaba como doble nunca nadie me ayudo :( )
dos potes de tono
y uno de volume
gracias por tu ayuda :D
Subir
mckeiton Baneado
#5 por mckeiton el 26/10/2010
huhuhuhuhuhuhuhuhuhu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo