Sois Youtubers?

  • 1
D.Filth
#1 por D.Filth el 23/02/2015
Pues nada que llevo un tiempo con esto del Youtube, no mucho, y poco a poco va creciendo pero lo veo lento quizás, si tenéis consejos pues os lo agradecería para mejorarlo, opiniones o sugerencias, lo que sea ;), de paso os lo,dejo por aquí y si os gusta se agradecen suscripciones por supuesto :bien: .

http://www.youtube.com/themurderindustry
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
JoaquinJro
#2 por JoaquinJro el 24/02/2015
Interesante! le echaré una mirada :) por supuesto me suscribo
Subir
Parametric
#3 por Parametric el 24/02/2015
A mí me gustaría mucho retomarlo, pero apenas logro encontrar tiempo para practicar, ya no te digo grabar y editar...

Si te lo quieres tomar en serio, sobre todo pienso que ser constante es lo principal, ya sea si subes un video diario, cada tres días, semanal, etc Ser regular y que tus suscriptores sepan que van a tener un vídeo cada X tiempo, y no subir 2 vídeos un mes, no tocar el canal en 5 meses, volver a subir otro vídeo, otros 3 meses sin subir...

Después si tienes medios, invertir todo lo posible en calidad de audio e imagen. No se trata que tengas la última cámara que grabe en 1080 a 120 fps, pero sí que sea decente y a ser posible en HD. Cuidar mucho la iluminación, y no ponerse a grabar a medio oscuras, o de espaldas a la ventana en un día soleado, con todo el contraluz... Cuidar también mucho los encuadres, que las manos y el mástil no se salgan de plano; que la cámara esté bien enfocada. Si por ejemplo vas a grabar covers en tu habitación o estudio, lo ideal sería tener un equipo fijo de grabación y usar la misma posición de la cámara, planos e iluminación en cada video.

Ser regular también con la edición de los vídeos, con esto me refiero no poner un vídeo en B/N, otro en sepia, otro con efectos psicodélicos, hoy pongo una intro, mañana otra, hoy pongo el título con Times New Roman, mañana en Comic Sans... si no que todo sea más o menos uniforme.

Y bueno si puedes hacer un contenido original, más allá de los covers de toda la vida, pues ya tienes mucho ganado.

(Ojo, estas recomendaciones no las he hecho en base a tu canal, es más, estoy escribiendo esto y aún no he podido pasar a verlo. Pero son pequeñas cosas que se ven en muchos de canales) Espero que te sirva, yo mismo me aplico el cuento para cuando al fin tenga más tiempo para grabar :)
Subir
2
davidcalabres
#4 por davidcalabres el 24/02/2015
Mi Youtube estaba abandonado, hasta que hace un mes me comprometi a subir un nuevo video cada semana... la cosa ha cambiado radicalmente! Ahora tengo muchas mas visitas y voy haciendome una comunidad de seguidores. La clave esta en ser constante. Me he informado mucho sobre el tema y aparte de ofrecer contenido de interes tienes que llevar un ritmo minimo de un video a la semana para crear el habito en la gente de entrar a ver tu nuevo video. Aparte de eso estoy trabajando con resolucion 1080p HD y creando una miniatura personalizada para cada video, de esta forma al aparecer en las busquedas de youtube la gente clickara mas porque la foto les llamara la atencion. Espero haberte ayudado, si quieres estamos en contacto para intercambiar consejos e impresiones!
Mi canal es http://youtube.com/davidcalabres
Subir
devico
#5 por devico el 24/02/2015
Venga que no se diga... suscrito!
Subir
1
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 24/02/2015
Yo también me he suscrito.
Subir
1
Joe_Hallenbeck
#7 por Joe_Hallenbeck el 24/02/2015
Le echaremos un ojo! ;)
Subir
D.Filth
#8 por D.Filth el 24/02/2015
Pues muchas gracias por los consejos, tomo nota desde luego, habeis dicho cosas que tendré muy en cuenta ;).

Ya he visto que algunos os habeis suscrito, así da gusto, ya es para nota :bien: :bien: .
Subir
davidcalabres
#9 por davidcalabres el 24/02/2015
Un consejo que se me pasó antes: sé estrategico! ¿A qué clase de público quieres dirigirte? ¿Cómo quieres que te vean, qué imagen quieres mostrar de tí? ¿Hay alguien que esté haciendo ya lo mismo que yo, tengo "competidores"? No es lo mismo grabar vídeos para guitarristas metaleros que orientarlos a gente de la calle como hago yo, o grabar un tutorial para gente que s acaba de iniciar en la guitarra. Creo que es un aspecto importante que ayuda mucho a construir una senda a medio plazo. Un saludo!
http://www.youtube.com/davidcalabres
Subir
1
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 25/02/2015
Otra cosa a tener en cuenta es ver los canales de la gente que te está siguiendo e invertir tiempo en tus seguidores y ver sus videos y comentarlos y si te gustan, seguirlos a ellos también.
Saludos.
Subir
1
D.Filth
#11 por D.Filth el 25/02/2015
#9

Si, tienes razón, tengo que fijarme más en esos detalles, y más con este tipo de videos ;).
Subir
D.Filth
#12 por D.Filth el 25/02/2015
#10

Eso sí que procuro hacerlo, es raro que no me pase por otro canal y mire sus videos, comentar ya es menos habitual ya que no tengo esa costumbre en Youtube aún cogida ;).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo