Sois la ostia

dry martini
#1 por dry martini el 22/08/2008
Pues eso gente, que he descubierto estos foros hace poco, y con ellos las ganas de volver a tocar.
Tenía pensado ir dando mis felicitaciones, uno por uno por las pedazo de covers y jams que se marca la gente por estos lares.
Pero, lo haré aquí, a modo de mensaje general, dado que podría llegar a ser cansino.. Es que en serio, estoy francamente impresionado de la técnica y más aún del sonido que os estais sacando (con equipos discretos en algún caso) Parece cuasiprofesional, y me entra envidia SANA de ver lo que sois capaces de conseguir.
A lo mejor un día que esté inspirado, y si logro superar mi profunda pereza, subiré algún tema propio, o alguna improvisación para que me comenteis que tal. Lo que desde ya digo, es que ni de broma se acerca al nivel que se ve por aquí.
Gracias por compartir vuestro arte, y no os corteis, porqué yo por lo menos disfruto más con esto casi, que con discos comerciales.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
newman
#2 por newman el 22/08/2008
Eis, bienvenido!!

Esta parte del foro es pa subir cosas solo (creo :no_lo_se: ) pero ya cambiarán el mensaje de sitio.
Por un momento creí que el titulo del post era el nombre de un tema tuyo xDDDD me parecía buenísimo, igual te lo robo tio. :D

Un saludo y a disfrutar del foro! :brindis:
Subir
calandraco
#3 por calandraco el 22/08/2008
anímate¡

Yo no puedo entrar en todos foros e hilos y escuchar todo lo que expone la gente porque se me iría el poco tiempo que tengo, ya que tengo un equipo penoso de informática.
Hay hilos en los que todavía no he entrado y seguro que me pierdo algo interesante.
No dejes de subir algo ein
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo