Sois fiester@s o más bien vag@s...?

Suru
#13 por Suru el 31/12/2007
Con buenos amigos y de tranqui, pasando de macrofiestas con alcohol de todo a 100 y "reggaetones".
Un :brindis: a los que currais de orquesta Belial en una dura noche como esta, y feliz año 2008 a todos :saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josep
#14 por josep el 31/12/2007
Belial_Baez escribió:
Mi fiesta empieza a las 11 cuando salgo a tocar con la orquesta. Estaré de "fiesta" hasta las 9 o las 10 de la mañana, cuando llegue a mi casa tras una noche de escuchar como mi ampli escupe la lista de grandes éxitos de los 40 principales.
Siempre me quedará pensar que al menos toco The Wall...


Belial, que el concierto salga de put. mad.. y que tengas una buena despedida y entrada de año.

Pasatelo bien.
Un abrazo
Subir
Advent
#15 por Advent el 31/12/2007
Me da vergüenza ser el unico, pero yo si salgo.....De hecho sali el viernes hasta las 10 de la mañana, el sabado hasta las 6 y media de la tarde y hoy..........

Para que los machotes del foro se emocionen os pondre unas fotos de la fiesta friki que hicimos el viernes......Yo soy el de rosa :D :D :D

22f4113654f5ea938c948e65c208c-84880.jpg

24e511b1444292f85d283ae6c2afc-84880.jpg
Subir
frantic
#16 por frantic el 31/12/2007
:risa::risa::risa::risa::risa:Que buena Advent xD
Subir
[abs]
#17 por [abs] el 31/12/2007
Jajaja tremenda la foto! :risa:
Subir
josep
#18 por josep el 31/12/2007
ostia advent, que modelazo llevas,eh?
Subir
Ataria
#19 por Ataria el 31/12/2007
Ostia tú, mi hermana viste IGUAL!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajaja está de puta madre que salgas hasta las 10, eh?? que no es malo joder... yo cuando salgo en madrid centro tengo dos opciones; irme antes de que cierren el metro (a la 1) o a partir de que lo abran (las 6) y normalmente es la segunda jajaja.

Lo que ya no veo tan bien es la necesidad de desfase de la peña y más en esta noche, que más que necesidad es como obligación xD
Subir
phiroshadow
#20 por phiroshadow el 31/12/2007
Me pregunto como acabaste con esas pintas a esas horas?

No te da verguenza sacar esa foto en el foro?, a mi sí que me la daría...

Almenos tienes lo que hay que tener paar sacar una foto así, pero no pasa nada estas guapa:risa:
Subir
chapuzator
#21 por chapuzator el 31/12/2007
jo que envidia me dais , lo malo es que esa ropa me queda chica que si no jejejejejeje.
Subir
jara
#22 por jara el 31/12/2007
muy buena advent jajajaj!!! la fiesta que tendriais xDDD


bueno, yo al principio entro el nuevo año con mi familia, y media hora despues con mis colegas por ahi :D


es ley de vida



feliz año nuevo a todos :D
Subir
trino
#23 por trino el 31/12/2007
Advent, por dios, te estás clavando tu propia tumba :risa: :risa:

Yo esta noche me había comprometido con unos amigos para salir después del festejo con la familia, pero desde anoche que estoy dudando ya, masomenos por los motivos que comentaban Sergio y Ataria... Vamos a ser solo 4, y conociéndolos a los otros 3 la verdad que saca las ganas... Más con el posible ambiente que va a haber en la calle...

:saludo:
Subir
yermhan
#24 por yermhan el 31/12/2007
Desfase

200 €, 23 personas, todo alcohol menos 4 paquetes de macarrones, tres de tomate frito, y dos queso. Y weno patatas y frutos secos pa picar

Yo no queria jeje necesito un poco de relax que vaya navidades, pero asi sa montao, fiestecilla en la casa de campo de un amigo

Al menos estamos los amigos

Feliz año nuevo y esas cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo