Sofware de grabación, ¿cuál?

guiro
#1 por guiro el 29/12/2008
Hola,

Hace tiempo que no paso por el foro... Cosas de ser joven, estudiar, trabajar, entrenar y que te gusten 34234 instrumentos diferentes. xD

El caso es que pido ayuda, me gustaría saber que software de gravación es el más apropiado para lo que necesito.
Me gustaría por ejemplo, grabarme con la armónica en tiempo real hacer que no deje sonar el ritmo de la armónica, luego grabarme con el didgeridoo por ejemplo y lo mismo, y luego ya agarra la guitarra y ponerme a improvisar, algo así en plan Dj.

Nose si algun programa permite hacer eso, y si tengo que grabarlo, pararme, tal, empezar con otra cosa. Nose haber si me podeis recompendar algo.

Merciii por vuestro tiempo ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 29/12/2008
Por lo que me ha parecido entender lo que buscas es un software que maneje loops. Si he entendido bien, hay muchos, pero el Acid Pro, es el que mejor se maneja en esa faceta. Tambien te puede servir el FLStudio o Ableton.
Subir
jhontemple
#3 por jhontemple el 29/12/2008
kPO YO DESCARGUE EL REAPER GRABAS Y YA ESTA BUENO TAMBIEN PODES BUSCAR OTROS PARECIDOS.
Reaper 2.51 descargar
Subir
brutaco
#4 por brutaco el 30/12/2008
Bájate el Riffworks T4 lo pruebas y después me dices, es gratis. Tienes opción de meterle audio por donde quieras dependiendo de los aparatejos que tengas.
Subir
guiro
#5 por guiro el 30/12/2008
EEEii muchas gracias por las respuestas.
En breve os digo que tal me ha ido ;) Merci!
Subir
johndean
#6 por johndean el 04/01/2011
Les mando un saludo muy cordial a todos de año nuevo.....bueno tengo una pregunta y espero que por favor exista alguien que me pueda ayudar, lo que pasa es que acabo de bajar el riffworks t4 a mi pc que por cierto es un HP con windows vista, podria alguien decirme como hago para que me funcione???? de antemano muchas gracias a todos y que ojala les vaya muy bien en todo lo que hagan.....suerte a todos..!!!!:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo