Software de produccion para principiantes?

  • 1
Adriano Becker
#1 por Adriano Becker el 16/09/2011
Descargue algunos de estos pero son un dolor de cabeza, no entiendo nada, quiero empezar por uno semi completo, simple, intuitivo pero util, que no sea audacity..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 16/09/2011
lo quieres para grabar y mezclar? prueba mixcraft de acoustica.
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 16/09/2011
Garageband sin duda.
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 16/09/2011
para windows usaba Cubase, y es complicado. Ahora con Mac uso Garageband, es super sencillo
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 16/09/2011
joer yo lo flipo...cuanta ignorancia...

garageband solo esta en version mac, ademas de ser un producto muy mediocre que quiso simular a acid pro en su dia y se quedo a medias en todo...

para poder producir no necesitas ningun software, necesitas conocimientos y luego usas el sofware que mejor te venga para tu trabajo...

pero nadie va a poducir mejor por usar tal o cual software si no tiene ni idea de los principios basicos de produccion de audio...

son herramientas digitales, pero si no sabes usar una mesa de mezclas no puedes jamas saber usar un sofware que la simula...

es un error muy tipico de si no se nada a ver cual es el mejor software que exista para que no parezca que no se nada...eso no es asi...

si sabes, sabes con cualquier programa, si no sabes, no sabes con ninguno...
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 17/09/2011
vidalsh escribió:
joer yo lo flipo...cuanta ignorancia...
vidalsh escribió:
pero nadie va a poducir mejor por usar tal o cual software si no tiene ni idea de los principios basicos de produccion de audio...

son herramientas digitales, pero si no sabes usar una mesa de mezclas no puedes jamas saber usar un sofware que la simula...

es un error muy tipico de si no se nada a ver cual es el mejor software que exista para que no parezca que no se nada...eso no es asi...

si sabes, sabes con cualquier programa, si no sabes, no sabes con ninguno...


Una de las mejores cosas que tiene este foro, es la educación y las buenas formas de sus foreros a la hora de

explicar, aclarar dudas o guiar a algún compañero, definitivamente no creo que esa sea la forma correcta de

tratar a quien abrió el hilo ni al resto de foreros participantes. Afirmas que son ignorantes, y que no tienen

idea, y aunque así fuera, cual es el inconveniente que le expliques cual es el software y ya está? El problema lo

tiene Adriano, si le podrá sacar provecho al software o no.
Subir
1
Adriano Becker
#7 por Adriano Becker el 17/09/2011
Lastimosamente nadie me da el apoyo que me gustaria cuando trato con la musica, soy novato xq antes no encontraba de donde aprender, pero amo la musica..
Descargue un software de sony que es como conducir un ovni, no lo entendi, y como tengo conocidos dj se algo sobre mixers, pero no sobre softwares tan complejos..
Quiero empezar con los mas simples para aprender y luego descargar y producir con los mejores ;)
Subir
[Michael Killer]
#8 por [Michael Killer] el 17/09/2011
Es que simplemente creo que no hay cosas simples para que mezcles de una, si vas a equalizar, panear, comprimir, daria lo mismo que uses un programa supuestamente facil a utilizar cualquier secuenciador como cubase, reaper, etc los secuenciadores parecen dificiles de aprender a usarlos y lo son, pero si vas a usar solo un pequeño porcentaje de su capacidad no tiene porque ser tan dificil aprender, lo que pasa es que tienes que comenzar a estudiar seriamente a algun daw, ver videos, tutoriales, preguntar por problemas que te estanquen pero es asi como todo requiere de ponerle ganas y comenzar a investigar

Si ya has agarrado audacity y lo comprendes medianamente, lo siguiente es que pases a los secuanciadores, creo que no hay programas intermedios entre ellos, asi que escoje uno y a echarle ganas no hay de otra

Salu2 :saludo:
Subir
Adriano Becker
#9 por Adriano Becker el 17/09/2011
ahora descargue uno que me encanta, thnks!
Subir
Javi5150
#10 por Javi5150 el 17/09/2011
gracias por lo de la ignorancia :aplausos:
Subir
castleotto mod
#11 por castleotto el 17/09/2011
#5 el que pregunto no especifico plataforma

Y decir que garageband es mediocre... Eso si que es ignorancia.
Di que es sencillo, simple, limitado, no adecuado para grandes proyectos... Y todo será cierto.
Pero mediocre... Es un gran programa para hacer grabaciones de dormitorio y a un gran precio.
Puede que no sea tu favorito, o que no tengas un Mac y no lo conozcas, o que no te guste, pero llamarme ignorante por recomendarlo es, cuando menos, poco acertado y seguro que es una tremenda falta de educación.
Garageband es simple, intuitivo pero útil, tal y como pedía el muchacho que pregunto.
Subir
1
Adriano Becker
#12 por Adriano Becker el 17/09/2011
Entonces me quedo con Garageband :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo