Software de partituras

n mayuscula
#1 por n mayuscula el 21/01/2008
Wenas

se de sobra que existen software para escribir y leer partituras, pero lo que pasa es que todo lo que encuentro por internet son Sharewares con los que no se puede hacer casi nada a menos que lo pagues. asi que si alguien conoce algun programa gratuito y sin restricciones (vamos, un freeware) por favor, que me de la direccion.

Gracias por adelantado:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 21/01/2008
POWER TAB, guitar pro tambien tiene una version de evaluacion..
Ademas por el precio que tiene....
Subir
n mayuscula
#3 por n mayuscula el 23/01/2008
gracias por la ayuda, ya podeis cerrar el tema si quereis :D
Subir
Joan
#4 por Joan el 22/07/2009
Hola hay un programa que se llama Digital Music Mentor que tu le cargas una cancion, y el la lee, y te da los acordes o las quintas y la tablatura de bajo y es de descarga gratis en intenet, un saludo
Subir
zaratusstra
#5 por zaratusstra el 22/07/2009
juanj escribió:
Hola hay un programa que se llama Digital Music Mentor que tu le cargas una cancion, y el la lee, y te da los acordes o las quintas y la tablatura de bajo y es de descarga gratis en intenet, un saludo


me lo acabo de bajar es gratis y creo que esta bien....digo creo porque aun no se como va del todo, en una cancion que va en G me la ponía en A pero en otra ha estado acertado....gracias :ok:
Subir
Joan
#6 por Joan el 22/07/2009
No hay de que, es cuestion de cojerle el truquillo un poco, habra veces que te de los acordes y alguna nota de la guitarra solista porque tambien la detecta, pero tu sabiendo donde hace los cambios ya ira bien la cosa, un saludo:)
Subir
padre_coplillas
#7 por padre_coplillas el 22/07/2009
Hola,

Guitar Pro, aunque si usas Mac no te lo recomiendo, está muy mal compilado para ese SO, y se peta con mirarlo.

Slds,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas