Software para PC

Damián Ismael Bahamondes Valenzuela
Chicos,

Por un tema netamente de comodidad decidí comprar una interfaz usb behringer para el pc. Me recomendaron instalar Guitar Rig pero no me conveció al 100% porque lo que busco yo es tocar en mi pc con mi guitarra eléctrica conectada y a su vez tocar encima de mis mp3 de bandas favoritas. Guitar rig hace uso exclusivo del driver de audio no permitiendo que por ejemplo windows media reproduzca una canción mientras toco encima (back in track). Ustedes saben de algún otro software que me permita tocar con mi guitarra conectada al pc y a su vez tocar mis canciones favoritas?.

PD: Decidí comprar esta interfaz porque a veces quiero tocar de noche pero en mi casa molesta el sonido.

Espero tener su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 16/10/2015
se puede tocar perfectamente con backing tracks con el guitar rig.
Subir
Damián Ismael Bahamondes Valenzuela
pero como se hace, ayer intente buscar de todas maneras y no pude. encontré un deck que permitía abrir archivos mp3, puse uno de mis mp3 pero este no sonaba.
Subir
Patón Baneado
#4 por Patón el 16/10/2015
Lo que tienes que hacer es configurar en el PC el audio y colocar la Interface como reproductor de audio predefinido...de esa manera todo suena a traves de la Interface...
Subir
Damián Ismael Bahamondes Valenzuela
tengo la interfaz como dispositivo de audio prederteminado, incluso escucho la guitarra pero no escucho el audio que quiero poner para tocar encima.
Subir
Patón Baneado
#6 por Patón el 16/10/2015
Pues deberia sonar...eso es algo de configuración...
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 16/10/2015
Desde que lo compre uso guitar rig constantemente y funciona como la seda.
Suelo poner un deck al principio de la cadena para reproducir la pista de acompañamiento y otro al final de la cadena para grabarme procesado.

O hay algo mal en tu configuración o algo estás haciendo mal.
Subir
Tom
#8 por Tom el 18/10/2015
Ey Damián! A mí me ocurría lo mismo. Prueba lo siguiente.
En opciones de sonido- reproducción, predeterminas el altavoz de behringer.
Ahora te metes en la pestaña grabar- y buscas mezcla estéreo (si no aparece, clic derecho en el espacio en blanco y le das a mostrar dispositivos desconectados y dshabilitados), ahora predeterminas Mezcla estéreo y doble click, en la pestaña escuchar debes seleccionar escuchar este dispositivo.
Y voilá, una solución casera para salir del paso. Si tienes problemas me dices
Subir
1
Damián Ismael Bahamondes Valenzuela
gracias tom, revisaré hoy, no había respondido porque no tuve tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo