Software para grabación

pisalo
#1 por pisalo el 01/03/2011
Hola,necesito que me recomendéis un software para grabar mis propios temas.Comienzo ahora en este mundillo de la grabación por lo que no busco algo excesivamente complejo,pero a la vez y ya que me pongo pues quisiera que fuese lo más completo posible... muchas gracias.:saludo:
---------------------------------
alguien me asesora? Gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
genesis
#2 por genesis el 01/03/2011
yo te recomiendo el audacity, que es muy simple y va muy bien.Yo lo uso con el v-amp 3 y los efectos de este, a traves del uca 222 de behringer(una interfaz usb de audio), y veas como va
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 01/03/2011
El audacity está muy bien para empezar, pero se te quedará pequeño a corto plazo.

Cuando eso ocurra, puedes usar el reaper.
Subir
eryou
#4 por eryou el 01/03/2011
Una pregunta...¿se suele conectar la guitarra directamente a micro de entrada en el PC o se utiliza algún previo/interfaz, pedalera...??
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 01/03/2011
Eryou escribió:
Una pregunta...¿se suele conectar la guitarra directamente a micro de entrada en el PC o se utiliza algún previo/interfaz, pedalera...??


Puedes conectarla directamente, pero si tienes la oportunidad de probar una interfaz USB, aunque sea baratilla, notarás la diferencia.
Subir
eryou
#6 por eryou el 01/03/2011
ithosu escribió:
Puedes conectarla directamente, pero si tienes la oportunidad de probar una interfaz USB, aunque sea baratilla, notarás la diferencia.


¿Conoces alguna que merezca un poco la pena? es que quiero empezar a hacer cosillas ya, que tengo muchas ideas pendientes de desarrollar...
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 01/03/2011
Bufff...Aquí en el foro se ha hablado de un montón de ellas, yo la que te puedo recomendar es la que tengo ahora, UX1 de Line6:

LINE6 POD STUDIO UX1 - Thomann Cyberstore Español

Pero rebusca un poco por aquí, que ya verás que hay para todos los gustos.

Un saludo:saludo:
Subir
pisalo
#8 por pisalo el 01/03/2011
qué me decís del Cubase??
Subir
[Michael Killer]
#9 por [Michael Killer] el 01/03/2011
pisalo escribió:
qué me decís del Cubase??


Si piensas grabar con amplitube o guitar rig, tienes q usar fijo un secuenciador como cubase, reaper etc, y pues segun los conocimientos que tengas te van a parecer complicados al principio, pero para ello tienes que leer tutos y aprender sobre elprograma, una vez domines un poco el programa vas a poder hacer lo que quieras, grabar, equalizar, comprimir, meter VSTi's etc etc y eso no lo vas a poder hacer en un programa simple como audacity, es mejor que sufras un poco y te apañes con un secuenciador a que uses audacity y al final se te quede corto el programa

Por mi parte te recomiendo cubase, es bastante intuitivo y como es un secuenciador bastante comercial hay cientos de guias, tutoriales, videos de él

Salu2 :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo