Software para disminuir la velocidad a una canción

wilobi
#13 por wilobi el 01/07/2009
Zathroth escribió:
y de donde bajo el winamp


¿Has probado a escribir "winamp" en google? :risa:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jazzpick
#14 por Jazzpick el 31/07/2009
Uno de los programas mas impresionantes y efectivos para manipular la velocidad y la altura tonal de contenidos de audio y que no entiendo como puede ser tan poco mencionado aqui es el Amazing Slow Downer. Este programa no solamente permite variar la velocidad y el tono desde milesimas hasta intervalos completos, tambien tiene caracteristicas como:

- Algoritmo de velocidad y altura tonal muy preciso que no produce degradación de la calidad de audio incluso hasta bien pasados del 50% de reduccion o aumento de velocidad....es impresionante.
- ecualizador especial para resaltar las frecuencias del instrumento que queremos estudiar o aislar del contexto
- creacion de puntos de loops multiples para reproducir solo los segmentos y tiempos seleccionados, puntos que son guardados en memorias para ser usados cuando quieras.
- permite crear un archivo wav o mp3 de lo que hayas procesado y los loops correspondientes de tal manera que no tienes que volver a colocar el CD o la fuente de audio original. Esta función me ha ayudado a crear versiones totalmente personalizadas de mis temas y pistas, como por ejemplo seleccionar una seccion de un audio, crear un loop, procesar su altura y/o velocidad y repetirlo x veces en una version fianl salvada como mp3 o wav.
- Efecto Karaoke para quitar la voz o el canal central.
- permite procesar leyendo desde CDs de audio directamente hasta wavs o mp3.

Este es el sitio web del Amazing Slow Downer :
!Slow down and transcribe with Roni Music software - slow down the speed of music without changing the pitch

Es interesante saber que el creador del programa es un excelente guitarrista de jazz que tuvo que dejar el instrumento luego de sufrir una dolencia terrible en su audición llamada hyperacusia, lo cual hace que hasta la mas minima intensidad de sonido a cierto umbral de decibles cause mucho dolor en los oidos. Rony, es su nombre, decidió crear y programar software para músicos.

Nota: no trabajo para Roni Music, solo que he quedado muy sorprendido por el programa el cual me ha sido de una utilidad impresionante desde hace años y por lo tanto mi aporte haciendo justicia y mérito al mismo.

saludos!





------------------------------------------------------------------------------------------------
404 Not Found
YouTube - Mina Sambinha - Carlos E. Arellano
http://www.youtube.com/watch?v=o7BaLgnwpFk&feature=related&fmt=18
Subir
luisslopezz
#15 por luisslopezz el 26/07/2012
hola a todos me he bajado el amazing slow downwer para poder bajar velocidad a los solos y hacer loops, pero solo me deja reproducir unos segundos de la cancion, igual es porque es una version de estas bajadas gratuitas, como hago para poder escuchar el tema entero, gracias y saludos guitarreros
Subir
Andrew85
#16 por Andrew85 el 26/07/2012
Esos programas son viejos ya, mira las fechas de los post.

The presento Sonic Visualizer. Bienvenido al futuro.
http://www.sonicvisualiser.org/download.html

Otra opción buena es bajarte el reproductor multimedia llamado AIM3 que ya trae control de velocidad incorporado.
http://aimp.ru/index.php?do=download
d2e66653069231d7803c1de18e171-1422689.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
sshot-1
Subir
WalterLopes
#17 por WalterLopes el 26/07/2012
ola!! pues yo necesito uno que tambien trabaje con videos, me acabo de descargar el programa transcribe, que te lo recomiendan al principio, y es buenisimo, ncluso para hacer covers le voy a daar mas de un uso, el caso es que no trabaja con videos, alguno que trabaje con videos? porfa
Subir
luisslopezz
#18 por luisslopezz el 26/07/2012
muxas gracias andrew voy a mirar esos programillas y ya te contare vale? Por cierto el transcribe me lo e intentao bajar pero se me baja de todo menos el programa, oye wolder tu donde te lo has bajao, muxas gracias peña
Subir
luisslopezz
#19 por luisslopezz el 26/07/2012
Yo esque me queria pillar el jam vox pero buah, la crisis ya se sabe jeje
Subir
luisslopezz
#20 por luisslopezz el 26/07/2012
Wolder el virtualdj es muy buen programa y trabaja con videos no se si te servira
Subir
WalterLopes
#21 por WalterLopes el 26/07/2012
#20 ok gracias!!
#18 yo me lo baje de este enlace

http://www.softpedia.es/descargar-Transcribe-71017.html

es una demo, de 30 dias pero es buenisimo. espero haberte ayudado!! ;)
Subir
Andrew85
#22 por Andrew85 el 26/07/2012
Depende del formato de video, yo puede importar mp4 a Reaper 4 y bajar la velocidad del control deslizador "rate" pero primero doy clic derecho al deslizador y clic en la opción de conservar el tono original "Preserve pitch in audio items..."
Subir
WalterLopes
#23 por WalterLopes el 26/07/2012
gracias!
Subir
FaUs
#24 por FaUs el 27/07/2012
#22 gracias,no sabia que se podía hacer con vídeos en reaper.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo