Software libre de grabación pregunta

  • 2
damiblack
#13 por damiblack el 03/11/2010
thecrazy escribió:
Bueno aunque no es un software aquí hay una buena opción libre, el sistema operativo completo:

Sistema operativo gratuito destinado a guitarristas | Guitarra Desafinados

Es un linux para guitarristas = GNUGuitarINUX

GNUGuitarINUX a live GNU/Linux distro for guitar players

Saludos

No sabia que existía un sistema operativo linux solo para guitarrista esta curioso le echare un vistazo =)


LuisMars
le echare un vistazo =)


osca_spunk_ja
Pues ni idea que te diga el que lo posteo yo intentare instalarlo y comentarte
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
loitador
#14 por loitador el 03/11/2010
osca_spunk_ja escribió:
:offtopic:
Una disculpa por el offtopic, estuve viendo esa distribución linux para guitarristas (hay de todo en la viña del señor :D), sólo te quería preguntar si esta te permite entrar en la terminal para poder compilar y correr programas que el usuario hace, esque por lo que estoy estudiando a veces corro programillas en la terminal de linux en java o en c, y me interesó esta distribución pero no dice nada sobre la terminal... las librerías para compilar se consiguen pero si no se tiene acceso a la terminal pues no hay nada que hacer... a ver si tu o alguien más lo usa que me diga por favor!! sino me tocará arriesgarme jaja, un saludo!!:saludo:


No hace falta que te arriesgues, hazla correr en virtualbox.
Subir
moonmark
#15 por moonmark el 04/11/2010
Voy bajandolo, quiero ver que tan bueno resulta !!!
Subir
Oscar
#16 por Oscar el 04/11/2010
loitador escribió:
No hace falta que te arriesgues, hazla correr en virtualbox.


Si pero esque son como 450mb :D yo digo porque de cualquier forma utilizo ubuntu o mint para las tareas, por si de repente me da flojera (que en realidad es casi siempre jeje) cambiarme de SO solo para tocar un poco la guitarra, de todos modos ya lo estoy bajando :D si me convence y tiene lo que necesito lo instalo en partición sino pues dejo el live cd, un saludo!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo