Software Grabacion Guitarras

helloweensg
#1 por helloweensg el 04/01/2010
Hola a todos! me gustaria saber que softwares hay para grabar las guitarras que aparecen en los videos de youtube. Yo cuento con un pod 2.0 pero no se que hay que hacer para grabar el sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 04/01/2010
Si escribes el título de tu post en el buscador, encontrarás un montón de mensajes con un montón de posibilidades.

Yo utilizo el Windows Media Maker para grabar las imágenes de vídeo (es el más sencillo de utilizar de los que conozco) y el Audacity para grabar el sonido (viene con el guitarlink de Behringer, pero supongo que existen otras maneras de obtenerlo (ejem)). El Audacity te permite mezclar en varias pistas los backings, la guitarra, la batería si no tienes backing, etc... Por último, con el Magix Video de Luxe junto las pistas de audio con el vídeo y ya está.
Subir
helloweensg
#3 por helloweensg el 04/01/2010
Muchas gracias miquelet feliz año y visca catalunya
:ok::saludo:
Subir
1
00enelmarcador
#4 por 00enelmarcador el 04/01/2010
miquelet escribió:
el Audacity para grabar el sonido (viene con el guitarlink de Behringer, pero supongo que existen otras maneras de obtenerlo (ejem)).


Buenas.

Audacity es libre, no hace falta "obtenerlo" (ejem) ;)
También puedes echar un vistazo a Ardour (para Mac y Linux).

Y sobre todo te recomiendo que pruebes Musix, una distribución de Linux preparada para la grabación, edición y composición de Música.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas