Un software que adivina el nombre de las canciones

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 03/05/2009
Hola gente :brindis: Con tunatic , un software muy curioso , podrás averiguar el nombre de una canción simplemente con tener una conexión a Internet y un micro. Impresionante.
Su porcentage de aciertos es abrumador , he probado con infinadad de canciones y la gran mayoría las a acertado , en algunas a fallado pero a acertado el interprete. La verdad esque és un programa muy curioso. Si has visto algún video en youtube y dices ostia esa canción me gusta mucho , me gustaría saber saber de quién , pues con este programita lo puedes averiguar con un simple click. Además es gratuito. Ayer ví un video en youtube y gracias al programa averigueu el nombre de un tema que me había gustado mucho. Nada aquí os lo dejo , ya que no está demás. Deciros que me ha acertado temas como Beyong the sun , Damage Control , temas de Dream Theater ,Domination de Symphony X , etc. Su base de datos és muy muy amplia.
Claro está que no averiguará todos , y aparte funciona sobretodo con tema en inglés , pero la gran mayoría las sabe. La base de datos se ha creado en EU ,y cualuiera puede subir un tema y añadirlo a la lista ,por eso hay tantos temas.
Aquí os lo dejo. Espero que a alguien le sirva :saludo:

Tunatic: free music identification software




6e8c5289cd3b52a7da96046a7846a-394026.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 03/05/2009
Joer , lo acabo de probar y es cierto, no falla, ademas este programa me es muy util.
Gran aporte compi :ok:
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 03/05/2009
jeje falla de tanto en tanto , depende del tema.


Me alegro que te sirva :)
Subir
angakok
#4 por angakok el 03/05/2009
Curioso aporte amigo!!!:ok::saludo:
Subir
heavenhell83
#5 por heavenhell83 el 03/05/2009
Ostias, mola!

Gracias compañero :saludo:
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 04/05/2009
lo tengo hace tiempo y de ves en cuando lo uso y en realidad es muy bueno tiene una amplia base de datos, el unico problema seria con canciones muuuy desconocidas:p

Salu2 :ok:
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 06/05/2009
Me alegro que os sirva :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo