Soft Rock Impro ... Sweet Tono !

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 25/07/2013
Pues eso, aprovechando un ratillo libre que he tenido hoy por la mañana, me he grabado un video de un minutillo con el AXE FX II, parece que poco a poco le voy pillando el punto, pero aún me queda mucho para controlarlo.

Utilizo la simulación del ampli Bogner Shiva en su canal Lead y la guitarra James Tyler Studio Elite HD.

Salu2s y espero que les guste !!!! :brindis:

Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jovig
#2 por jovig el 25/07/2013
Se nota que te gusta el sonido que has sacado , no puedes parar de tocar cuando termina la Backing Track, normal como te dije en el Facebook , SONIDAZO!!!!
Subir
russs Baneado
#3 por russs el 25/07/2013
De puta madre, me encanta ese sonido, aparte de que sin tu toque no seria lo mismo, to hay que decirlo, :musica:
Subir
Artur Gesex
#4 por Artur Gesex el 25/07/2013
Qué gustazo! sonido lead cristalino precioso, ochentero.
pasote!
un abrazo.
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 25/07/2013
Suena grandioso Fran. Tu que tienes el cabezal ¿es igual, se parece o no tiene mucho que ver? Otra cosa a la que no le he podido quitar el ojo es a la cejuela de la Tyler. Nunca me habia fijado, pero ¿es de las "normales"? Es que parece tipo LSR de las de Fender. Friky que es uno

El sonido a partir del 1:21 es "the real thing".

Voy a investigar el firmare 11 a ver que cambia.
Subir
jovig
#6 por jovig el 25/07/2013
#5 Se la cambio lo se de primera mano :D si es un LSR roller nut, pero mejor que lo diga el porque hizo eso :bufon:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 25/07/2013
jovig escribió:
#2 hace 2 horas
Se nota que te gusta el sonido que has sacado , no puedes parar de tocar cuando termina la Backing Track, normal como te dije en el Facebook , SONIDAZO!!!!


Muchas gracias amigo Jovi ... jajaja ... la idea de no parar era para que se escuchara la guitarra sola sin la backing !!!

Un abrazote y para el próximo paso lista, ya sabes a lo que me refiero :wink:

russs escribió:
#3 hace 1 hora
De puta madre, me encanta ese sonido, aparte de que sin tu toque no seria lo mismo, to hay que decirlo,


Muchas gracias compañero ... y cuanta razón tienes, el sonido está en las manos de cada guitarrista !!

Salu2s y gracias por pasarte !! :brindis:

Artur Gesex escribió:
#4 hace 1 hora
Qué gustazo! sonido lead cristalino precioso, ochentero.
pasote!
un abrazo.


Hey Artur , muchas gracias por pasarte ... me alegra que te guste !!!!

Un abrazote :brindis:


kodro2 escribió:
#5 hace 1 hora
Suena grandioso Fran. Tu que tienes el cabezal ¿es igual, se parece o no tiene mucho que ver? Otra cosa a la que no le he podido quitar el ojo es a la cejuela de la Tyler. Nunca me habia fijado, pero ¿es de las "normales"? Es que parece tipo LSR de las de Fender. Friky que es uno

El sonido a partir del 1:21 es "the real thing".

Voy a investigar el firmare 11 a ver que cambia.


Muchas gracias compañero ... bueno, la verdad es que el tono es practicamente igual y las sensaciones son casi idénticas ... digo "casi " por que no lo he probado a volumen de ensayo y ahí seguro que notaré las diferéncias !!! No sé como lo han logrado, pero estos de Fractal son unos genios.

Si, te has fijado bien, le cambié la cejuela por una Fender Roller Nut, mejora la afinación y la hace practicamente indesafinable, al no tener fricción es un obstáculo menos ... es un buena "mejora "te lo puedo asegurar !!!!

Muchas gracias por pasarte, siempre un placer !!!!

Salu2s :brindis:

#6 hace 1 hora
#5 Se la cambio lo se de primera mano :D si es un LSR roller nut, pero mejor que lo diga el porque hizo eso :bufon:

Exacto Jovi ... ya lo has visto en directo ... y has visto como se las gasta esta Tyler !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 25/07/2013
Bueno, yo tuve una Strat Am Deluxe y te puedo decir que lo que mas me gusto fue esa cejilla. Fantastica. Esa guitarra ya la podias ahostiar que no desafinaba ni pa dios. Perdon por el Off topic
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 25/07/2013
kodro2 escribió:
#8 hace 4 minutos
Bueno, yo tuve una Strat Am Deluxe y te puedo decir que lo que mas me gusto fue esa cejilla. Fantastica. Esa guitarra ya la podias ahostiar que no desafinaba ni pa dios. Perdon por el Off topic


Perdonado ... :bien:
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 25/07/2013
Vaya crack!!!

Me ha gustado mucho el sonido.

Muy buen apunte lo del LSR roller nut, es el mismo que trae mi Strato Am Deluxe.

Saludos!
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 25/07/2013
Manuel J. López escribió:
#10 hace 6 minutos
Vaya crack!!!

Me ha gustado mucho el sonido.

Muy buen apunte lo del LSR roller nut, es el mismo que trae mi Strato Am Deluxe.

Saludos!


Muchas Gracias Manuel, me alegra que te haya gustado !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 25/07/2013
Qué barbaridad de sonido, tío, y el toque como siempre espectacular también. :ok:

Si eso no es pillarle el punto... no sé que quieres, jejeje.... está genial!!

¡Un abrazo, Fran! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo