Sodoma y chabola (Leño)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 11/09/2009
Hola a todos.

Con el cover de hoy me he salido un poco de los 80, hasta 1979 exactamente.

El tema: Sodoma y chabola, del álbum "Leño", primero de la banda con el mismo nombre, como ya sabréis.

Que lo disfrutéis.

Leño forever!

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 11/09/2009
Hola!
Pero Edu, si tu en el 79 aún no habías nacido (ni yo tampoco jeje) :p
Suena igual de bien como siempre. Hay que ver con qué suavidad tocas, deslizas la mano por el mástil con una suavidad que parece imposible.
y del sonido ¿Qué decir?
+1 como una house
Un saludo!!
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 11/09/2009
Hola,
Anda, has cambiado de guitarra...

Muy buena, la has clavado. Que recuerdos más buenos me trae esta canción.

Un saludo
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 11/09/2009
trullols escribió:
Hola!
Pero Edu, si tu en el 79 aún no habías nacido (ni yo tampoco jeje) :p
Suena igual de bien como siempre. Hay que ver con qué suavidad tocas, deslizas la mano por el mástil con una suavidad que parece imposible.
y del sonido ¿Qué decir?
+1 como una house
Un saludo!!


¿Que no habíamos nacido? Pero si tu y yo somos de los abueletes del foro, je, je ... :D

Gracias por pasarte, Trullols.

:brindis:

Galdrum escribió:
Hola,
Anda, has cambiado de guitarra...

Muy buena, la has clavado. Que recuerdos más buenos me trae esta canción.

Un saludo


Pues sí, Galdrum, para este cover me gustaba más el sonido de la Ibanez.

Y si, aún mejor, tuviera la Squier en condiciones lo hubiese hecho con ella. Un día de estos la voy a llevar a boxes.

Gracias por tus comentarios.

:brindis:
Subir
fixia
#5 por fixia el 11/09/2009
Un clasicazo en toda regla,yo también la e tocado mas de una vez cuando nos juntábamos la peña de Asturias allá por los 80,grandísimos recuerdos me has traído.Gran sonido aunque cambies de guitarra, y tu forma de tocar tan limpia sin estridencias para la galería.+1 si me deja.Bye compañero.:saludo:
Subir
trullols
#6 por trullols el 11/09/2009
EduXtreme42 escribió:
¿Que no habíamos nacido? Pero si tu y yo somos de los abueletes del foro, je, je ... :D


Bueno, a mí no me importa la edad mientras mi mujer me siga dejando tocar y "GASearme" un poquito de vez en cuando :cool:

Insisto, está muy bien escucharte, pero me parece genial con qué suavidad tocas :aplausos:. Está muy bien poder verte en video.
Un saludote!:ok:
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 11/09/2009
:aplausos::aplausos:

Es que las clavas, macho.:ok:

Por cierto, aunque es algo off topic ya me he animado a empezar a sacar la de Sorprendente.:si: Yeah:cool:

De todas formas aún tengo que pulir unas cuantas cosas.

Y el solo que yo no lo saco ni de coña.:| A ver si fijandome en tu video o así, porque lo que son tabs son todas bastante malas.

Venga, pa siempre.:brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 11/09/2009
fixia escribió:
Un clasicazo en toda regla,yo también la e tocado mas de una vez cuando nos juntábamos la peña de Asturias allá por los 80,grandísimos recuerdos me has traído.Gran sonido aunque cambies de guitarra, y tu forma de tocar tan limpia sin estridencias para la galería.+1 si me deja.Bye compañero.:saludo:


Gracias por verlo y comentar, Fixia.

Si ya has versioneado este tema antes, no hace falta que te explique el puntazo que da interpretar al señor Rosendo: ya lo sabes.

Un abrazo, compañero.

:brindis:

metillico escribió:
:aplausos::aplausos:

Es que las clavas, macho.:ok:

Por cierto, aunque es algo off topic ya me he animado a empezar a sacar la de Sorprendente.:si: Yeah:cool:

De todas formas aún tengo que pulir unas cuantas cosas.

Y el solo que yo no lo saco ni de coña.:| A ver si fijandome en tu video o así, porque lo que son tabs son todas bastante malas.

Venga, pa siempre.:brindis:


Gracias por pasarte, Metillico.

A ver cuando vemos tu cover de "Sorprendente", hombre, anímate a subirlo cuando lo tengas.

Que no te acojone el solo, que es muy facilillo. Tú tómatelo con calma, usa mi video con la pausa, pasa de tabs y fíate de tu oido, un poco de paciencia y verás que antes o después lo sacas con facilidad.

:brindis:
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 11/09/2009
No, si tocarlo no me mete respeto. No lo bordaré, pero pienso que le podré hacer frente.:si:

Donde no hay nivel es para sacarlo, de modo que tendré que buscar un rato para estudiarte.:D Viendo por donde te mueves, ya el resto si que me fiaré del oido. Pero tengo que buscar un rato con tiempo (y paciencia).:D

Lo de los tabs lo comento porque de temas estatales, la verdad es raro encontrarlos completos y menos de los solos.:|

Y es una pena, porque hay mucha gente que le gustaría tocarlos y pasa de ellos por no poder aprenderse el tema "completo".

No todos somos capaces de tirar de oido. Yo por ejemplo, puedo localizar por donde va un solo, y normalmente se la escala en que puede ir. Pero de ahí a clavarlo resta un buen trecho. Al menos de momento.:|

:saludo:
Subir
pander
#10 por pander el 11/09/2009
Gran cover para un gran tema, llevaba tiempo esperándolo me encanta, gracias!!!
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 11/09/2009
pander escribió:
Gran cover para un gran tema, llevaba tiempo esperándolo me encanta, gracias!!!


Gracias a tí, Pander, por verlo y comentar.

:brindis:
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 11/09/2009
Ese edu ahí dandolo todo con los leño!
Pues la verdad hacía exactamente 25 años que no escuchaba ésta canción.
La última vez fué en el coche de un colega poniendonos moraos y escuchando éste disco precisamente enterito.
Joder que tiempos. Que presión que metía MR Rosendo en sus ritmos y en sus soletes llenos de pasión.

Tú no te quedas corto y esa guitarra mola. Y la charvel? :ok:
Muy buena tu cover , aunque suena a tí más que a leño jejeje pero claro, ya sabemos que es un "cover" y no una imitación de la canción original. Así que +1 compañero!
Algún día ya haremos una JAM a dúo.
Cuando pase el bochorno :jajajaja:
Un abrazo! :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo