Socorro!

Gustavo
#13 por Gustavo el 19/04/2008
Lo del msn si que se puede instalar/actualizar en un Windows trucho. No te voy a explicar exactamente lo que hice yo porque no lo recuerdo, solo basta con copiar lo que te pide y escribirlo entre comillas en el buscador del google. Surfeando encontrarás como actualizar el msn. Creo que hay que actualizar el Windows Installer y alguna otra cosita mas :saludo:.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cesartorres
#14 por cesartorres el 19/04/2008
Ya lo hice, tenia que actualizar rollos de windows y me lo hizo,(no me joden por ser pirata y actualizar no???)me refiero a que me aparezca un mensaje de su windows se autodestruira en 5 segundos
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 19/04/2008
cesartorres escribió:
--------------------------------
Ya está lo de youtube!! (Era eso JM, mil gracias)
Ahora a ver si me hago con algún messenger

De nada... yo es que de PC´s voy puesto hasta las cejas.. :D
Subir
Gustavo
#16 por Gustavo el 19/04/2008
cesartorres escribió:
Ya lo hice, tenia que actualizar rollos de windows y me lo hizo,(no me joden por ser pirata y actualizar no???)me refiero a que me aparezca un mensaje de su windows se autodestruira en 5 segundos

He sabido de gente que por intentar actualizar windows piratas han tenido problemas... Pero ya esta hecho lo tuyo, así que a cruzar los dedos :D.
Subir
cesartorres
#17 por cesartorres el 19/04/2008
GustavoTM escribió:
He sabido de gente que por intentar actualizar windows piratas han tenido problemas... Pero ya esta hecho lo tuyo, así que a cruzar los dedos :D.


Pero justo al hacerlo o luego???Has sabido de gente que no los haya tenido?:D
Subir
locura93
#18 por locura93 el 19/04/2008
mira, hasta q no te vajes la actualización de "Programa de verificación de Windows original, o algo por el estilo, podes actualizarlo siendo pirata, pero cuando vas a instalar las actualizaciones, le das a personalizada, y te fijas si entre las q bajo ta esa, y le sacas el tic...
Subir
cesartorres
#19 por cesartorres el 19/04/2008
locura93 escribió:
mira, hasta q no te vajes la actualización de "Programa de verificación de Windows original, o algo por el estilo, podes actualizarlo siendo pirata, pero cuando vas a instalar las actualizaciones, le das a personalizada, y te fijas si entre las q bajo ta esa, y le sacas el tic...


Creo que la instale
:shock:
---------------------------------
se jode al momento o no?
Subir
frasco
#20 por frasco el 19/04/2008
¿¿¿Desde cuando se da soporte al pirateo en este foro???

¿A los moderadores y admin los voy a tener que desmoderar o que?

:saludo:
Subir
chrismax Baneado
#21 por chrismax el 19/04/2008
Puedes actualizar cualquier programa, pero el windows no te lo aconsejo, llega un momento en que cuando quieras reiniciar te va a aparecer un cartel en el que el mismo te confirma que "has sido victima de una version falsa, consiga la version original", y ahi no tienes mas remedio que formatear porque jode a cada instante y lo pero es que llega un momento en que tambien no te deja operar, automaticamente te apaga la maquina.

Quizas tenga un truquillo para revertir la siuacion, pero la verdad desconozco, entonces mejor evitarlo, creo que con un buen antivirus activo no necesitas de esas actualizaciones, hasta ahora no les encuentro utilidad.

Pero el resto si, no hay problemas.

Alguien escribió:
¿¿¿Desde cuando se da soporte al pirateo en este foro???

¿A los moderadores y admin los voy a tener que desmoderar o que?


Y bueno, como dirían los autenticos decadentes: "somos los piratas". Secuelas del subdesarrollo y de los recursos economicos, que le vamos a hacer.
Subir
cesartorres
#22 por cesartorres el 19/04/2008
Lo sieeeeeeento, cerrad el topic, pero no me sancioneis porfa, que no lo hice adrede
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 19/04/2008
frasco escribió:
¿¿¿Desde cuando se da soporte al pirateo en este foro???

¿A los moderadores y admin los voy a tener que desmoderar o que?

:saludo:


Tienes toda la razón. Anda que también... :risa:
Subir
Gustavo
#24 por Gustavo el 19/04/2008
frasco escribió:
¿¿¿Desde cuando se da soporte al pirateo en este foro???

¿A los moderadores y admin los voy a tener que desmoderar o que?

:saludo:

No me obligues a meterte una tarjeta por acusaciones falsas e insultantes :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo