Socorro!(screamer sin distorsion)

  • 1
niko
#1 por niko el 14/07/2008
estoy en casa de un colega que se compro un cabezal engl screamer, emos estao echandole un vistazo, lo hemos dejao en standby y al volverlo a conectar, de repente el canal de ganancia se a ido a la mierda, si subimos el volumen al maximo suena un zumbido tipico como si fuera a tirar un muro, y cuando le damos a la guitarra sonaba un pelin, pero limpio, sin distorsion. alguien con un screamer a pasado por esto¿?estamos acojonados!!!!ayuda por favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 14/07/2008
Revisa las valvulas, si todas estan bien y funcionando, apaga el ampli, dejalo reposar media hora o asi y comprueba los fusibles
Subir
niko
#3 por niko el 14/07/2008
fusibles en perfecto estado y valvulas encendidas, HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 14/07/2008
Supongo que habeís repasado los cables, por si alguno no hace buen contacto, habreís mirado si el gain no está a 0 o el volúmen de la guitarra. Se que son tonterías, pero es que lo más probable es que sea una chorrada.:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 14/07/2008
Revisa por todos laos, y si no al servicio tecnico....
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 14/07/2008
Estoy pensado que aunque no conozco bien el Screamer, hay amplis que llevan fusibles internos, y puede pasar que las válvulas estén encendidas, pero no les llegue la señal si le ha saltado alguno de estos fusibles.:no_lo_se:
Subir
niko
#7 por niko el 14/07/2008
fusibles internos ni zorra...lo demas revisao asta la saciedad...abra que llamar a alemania¬¬. lo pillo en thomann, cuanto tardaria¿? correria mi colega con los portes¿?
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 14/07/2008
¿Habéis revisao los controles de la válvula y los del ampli sin válvula? (Por si acaso xD).
Subir
Ikazategi
#9 por Ikazategi el 14/07/2008
si el ampli es nuevo, para que darle mas vueltas? llama a thomann y a devolver el ampli..
Subir
luismars
#10 por luismars el 14/07/2008
Has probado con otra guitarra y otro jack? más vale estar seguro aunque parezca una chorrada.
Subir
niko
#11 por niko el 15/07/2008
LuisMars escribió:
Has probado con otra guitarra y otro jack? más vale estar seguro aunque parezca una chorrada.


a ver ya he dicho que lo demas todo revisado asta la saciedad, ademas, si va el limpio digo yo que la guitarra y el cable estaran bien no?

que es eso de los controles de la valvula y del ampli sin valvula¿?¿?:no_lo_se:
Subir
elroloh
#12 por elroloh el 15/07/2008
DEVOLVELO YA! ni lo dudes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo