Socket octal para ExpressPCB

frasco
#1 por frasco el 26/02/2012
Sólo eso:
¿alguien usa ese programa de diseño de PCB's?
¿Alguien tiene un custom componet con un socket octal para soldar a la placa?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 26/02/2012
Estaba por utilizarlo, pero creo que luego tienes que pedir las pcb's con la misma compañia.

De todas formas, mira este enlace http://www.el34world.com/Forum/index.php?&topic=590.0 tiene una libraria de componentes custom pero creo que solo tiene una de 9 pins, lo que puedes hacer es apartir de su model de 9 pins hacerte uno de 8 pins.

Lo siento, no haber podido ayudarte.

En ese post te explica como instalar los custom componets.

El archivo con los componente esta en post y también aquí http://www.el34world.com/Misc/Sch/SchComponents_Custom.zip
Subir
frasco
#3 por frasco el 26/02/2012
Gracias compañero:

El problema es que yo sé hacer los custom components, y tengo un socket noval hecho por mi, pero claro, del octal no tengo a mano el socket real `para tomar medidas, así que me gustaría tener el símbolo para ir terminando la PCB sin esperar que me llegue.

De nuevo gracias compañero.

:saludo:
Subir
Rodri
#4 por Rodri el 17/05/2012
me imagino que lo tendrás mas que solucionado a estas alturas pero de todas formas por si a alguien le sirve.-

Imagen no disponible

14a5f6c6f14751026b241978ecf7f-1368655.jpg

32af70351b138cb66896fd9b80f76-1368655.jpg

solo las dimensiones ya que yo uso el sprint layout en estos momentos.-

un saludo.-
Subir
1
frasco
#5 por frasco el 17/05/2012
Mil gracias compañero... mil gracias. Era justo lo que necesitaba. Al final me llegaron los socket y pude medirlos directamente... pero ya con estos dibujos podré hacer el componente a la perfeccion rectificando las medidas que tomé
Flechita verde "parriba"

:saludo:
Subir
Rodri
#6 por Rodri el 17/05/2012
tambien hay una alternativa algo casera que es la que se utiliza en el mini amplificador que subió "rasta maligno maleek" que es la que usan parejas de pines de integrados que seguro que la conoces porque has participado en ese tema.-

....asi por curiosodad para que proyecto es? :colores:

un saludo y suerte.-
Subir
frasco
#7 por frasco el 18/05/2012
un champ de los desiempre pero con PCB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo