Society (Eddie Vedder)

anchelico
#25 por anchelico el 12/03/2016
Ltcol.Kilgore escribió:
Enhorabuena! No me gustan demasiado Pearl Jam ni tampoco Vedder pero el tema en concreto sí...creo que pega mucho con la peli,también "Guaranteed".


Muchas gracias por la escucha y los comentarios, especialmente si no te gustan Pearl Jam ni Eddie Vedder. La verdad es que todo el disco es otro rollo muy distinto. Y Guaranteed no tardará en llegar a este foro...

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 12/03/2016
José Andrés Sanz escribió:
Buen consejo ese de Paulino con el copazo...


Que no, que no, que creo que no bebo alcohol... :rolleyes:

José Andrés Sanz escribió:
Efectivamente hay pocas cosas que funcionen tan bien como una guitarra acústica tocando acordes mientras su gemela solea por encima. Buena decisión la de combinar unos punteos más suaves con digamos el solo principal, ¡buen efecto!. Preciosa combinación Anchelico, me descubro ante usted.


Muchas gracias José Andrés, es verdad que un tema con un par de acústicas y la voz (o con una solo) tiene su punto. El tema original también tiene una estructura similar, con ese solito por enmedio.

José Andrés Sanz escribió:
Bien dados esos golpes y sobre la voz si no dices que te arrepientes de haber escogido el tono original no me hubiese dado cuenta, a mí me suena bastante natural pero claro, esas cosas solo las sabe el que tiene que ponerse delante del micrófono.


Es que a veces puede parecer fácil la tonalidad, pero en el caso de Vedder tiene un registro muy amplio y combinar esos graves con su vibrato no es posible para un simple mortal.

Un abrazo :amigos:
Subir
satchandres
#27 por satchandres el 13/03/2016
Uff, se me pasaba esto. Es una apuesta complicada enfrentarse a estos temas así, a pelo. Y te ha quedado realmente bien. Con esa voz te puedes meter en muchos terrenos

Enhorabuena :brindis:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 13/03/2016
Thorin escribió:
Me encanta la peli....Eddie Vedder...la banda sonora de la peli....y tu version....también!! Me ha encantado y el final es acojonantemente bueno!!


Muchas gracias por los comentarios Thorin, en esa banda sonora Vedder encuentra un sonido que no encontraron Pearl Jam en sus conciertos acústicos (algunas canciones quedan muy forzadas en esos Unplugged en los que se transforma en acústico cualquier tema).

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 13/03/2016
Tokai escribió:
Pues está muy bien anchelico, yo no conozco la versión original, creo que tampoco he visto la peli

Suena todo muy bien, yo no soy mucho de acústicas ni de música así tirando a folk pero mola como te ha quedado el sonido, a ratos la guitarra me recordaba a Dylan, supongo por el estilo acústico.

Enhorabuena, ya tienes otra versión completa más en el zurrón!


Muchas gracias Tokai, hay que escuchar un poco de todo. El sonido de la parlour es más duro y percusivo que el de otras acústicas, pero le da un aire viejuno muy majo.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 13/03/2016
Nicky escribió:
De Eddie Vedder solo conopzco sus colaboraciones con Bruce, jejej


Si Nicky, recuerdo que estuvo muy bien en la peli esa de "Kárate a Muerte en Bangkok"

Nicky escribió:
Muy bueno Fray, la verdad que con la acústica te manejas como cierto personaje con.... bueno déjalo
Me ha gustado mucho este tema
El "solo" me ha recordado una parte a la melodía del Blowing in the wind


Muchas gracias por sus amables, ya no tan joven caspolino. El solo es parecido al original y al que hacía en sus conciertos, no había pensado en ello :rolleyes:

Nicky escribió:
Veo que no soy el único, y con esos coros tal Stevitto


Tengo mucha más presencia escénica que el señor mayor del pañuelo, y lo sabes :jajajaja:

Un abrazo Nicky :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 13/03/2016
satchandres escribió:
Uff, se me pasaba esto. Es una apuesta complicada enfrentarse a estos temas así, a pelo. Y te ha quedado realmente bien.


Muchas gracias satchandres, en estos temas lo que se escucha es lo que hay, sin trampa ni cartón (con ruiditos, fallitos, etc.)

satchandres escribió:
Con esa voz te puedes meter en muchos terrenos


Jajajaja, en muchos terrenos complicados me meto :D

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo