Society (Eddie Vedder)

anchelico
#13 por anchelico el 09/03/2016
lukater escribió:
guapo, guapo de co....h........es Anchel, eres un monstruo chavalin, mis felicitaciones y verderon pál señor.Un saludo


:sonrojado: que me pongo tontorrón amigo Luka. Muchas gracias por esos comentarios.

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ltcol.Kilgore
#14 por Ltcol.Kilgore el 09/03/2016
Enhorabuena! No me gustan demasiado Pearl Jam ni tampoco Vedder pero el tema en concreto sí...creo que pega mucho con la peli,también "Guaranteed".
Subir
José Andrés Sanz
#15 por José Andrés Sanz el 09/03/2016
Buen consejo ese de Paulino con el copazo... :jajajaja:

Efectivamente hay pocas cosas que funcionen tan bien como una guitarra acústica tocando acordes mientras su gemela solea por encima. Buena decisión la de combinar unos punteos más suaves con digamos el solo principal, ¡buen efecto!. Preciosa combinación Anchelico, me descubro ante usted. Bien dados esos golpes y sobre la voz si no dices que te arrepientes de haber escogido el tono original no me hubiese dado cuenta, a mí me suena bastante natural pero claro, esas cosas solo las sabe el que tiene que ponerse delante del micrófono. Gracias por ampliar nuestros horizontes musicales ;)
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 10/03/2016
j-zero escribió:
El tema no lo conozco, pero me ha gustado , que bien te suenan esas acusticas jodio , me han gustao especialmente el solo y las voces del final, ....muy bueno angelin...como siempre, tendre que echarle un orejazo al señor ese Eddie......... Verrdder ( o +1 que te llevas) , un abrazo compi


Muchas gracias por los comentarios Zerete. Quería un sonido bastante crudo para esta versión, respetando el original. En ese disco Vedder se alejó del sonido de Pearl Jam y creó un album que va del rock acústico al country y al folk.

De hecho pensaba engañarte para montar a medias algún tema de ese disco :D :D :D

Un abrazo y una sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 10/03/2016
eddietrooper escribió:
Ese disco de Eddie Vedder es uno de esos que tengo en la interminable lista de discos para escuchar desde hace tiempo. Tu versión como adelanto me viene que ni pintada. Suena muy bien tu voz y esas acústicas. Manopla verde.


Muchas gracias por los comentarios Eddie. A mi todavía me queda alguna canción de ese disco por escuchar "a fondo", aunque como todas tienen un hilo temático y un sonido común, son bastante consistentes.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 10/03/2016
sinner escribió:
mpecable Fray, directo e íntimo el sonido diría yo.
La voz? Aunque sea una voz muy característica, la del señor Vedder, la tuya ha quedado de coña


Muchas gracias Santi, más que impecable hace unos días habría dicho "impensable".
La verdad es que la voz de Vedder me ha llevado a la parte más baja de mi registro vocal (que no suelo explorar salvo cuando pongo la voz de señor serio en situaciones profesionales :hedicho: )

sinner escribió:
Como se nota cuando las cosas se hacen con dedicación y talento!!


Vamos a dejarlo en dedicación, que el tema lo compuso Vedder :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Un abrazo tron (la mano_p_la para otros...) :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 10/03/2016
Miercoles escribió:
Ese final a dos voces te ha quedado de lujo
Es un temazo... y lo has versionado muy muy bien. Buenas voces y buenas guitarras!


Muchas gracias por los comentarios Mi, lo he intentado hacer con cariño y respeto hacia el original...

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 10/03/2016
Mestac escribió:
Genial, me ha gustado mucho.


Muchas gracias por los comentarios Mestac.

Mestac escribió:
Las voces del final me han recordado mucho a Bruce S


Diosssssss, tantas colaboraciones con Nicky me han dejado marcado de por vida :jajajaja:

:brindis:
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 11/03/2016
Me encanta la peli....Eddie Vedder...la banda sonora de la peli....y tu version....también!! Me ha encantado y el final es acojonantemente bueno!!

+1 merecidisimo...

Salud!!
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 11/03/2016
Pues está muy bien anchelico, yo no conozco la versión original, creo que tampoco he visto la peli :D

Suena todo muy bien, yo no soy mucho de acústicas ni de música así tirando a folk pero mola como te ha quedado el sonido, a ratos la guitarra me recordaba a Dylan, supongo por el estilo acústico.

Enhorabuena, ya tienes otra versión completa más en el zurrón!

:brindis:
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 12/03/2016
De Eddie Vedder solo conopzco sus colaboraciones con Bruce, jejej

Muy bueno Fray, la verdad que con la acústica te manejas como cierto personaje con.... bueno déjalo

Me ha gustado mucho este tema

El "solo" me ha recordado una parte a la melodía del Blowing in the wind

Mestac escribió:
Las voces del final me han recordado mucho a Bruce S


Veo que no soy el único, y con esos coros tal Stevitto

Mano"p"la que te va
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 12/03/2016
Paulino escribió:
Pues tanto en el aspecto vocal como en el instrumental te ha quedado de lujo Anchelico. Para otra vez prepara la voz antes de cantar y seguro que no te supone tanto esfuerzo. Con preparar me refiero por ejemplo a tomarte justo antes de cantar un copazo de whisky a pelo de trago, ya verás como se te calienta la garganta y se te pone un vozarrón de miedo
Buen trabajo como siempre


Muchas gracias por la escucha y los comentarios Paulino. El problema es que soy un tío extraordinariamente sano y no bebo nada, menos aún antes de cantar... bien lo saben los que me conocen :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo