Society (Eddie Vedder)

anchelico
#1 por anchelico el 08/03/2016
Hola de nuevo,
hace unos días se me ocurrió que estaría bien alternar temas acústicos y eléctricos durante una temporada (así no me repito...).

En esta ocasión os voy a dejar un tema de la banda sonora de la película "Into the Wild" (traducida al spanish como "Hacia lo salvaje"). De la música se encargó Eddie Vedder, que dejó un disco repleto de canciones muy directas, algunas demoledoras tanto en la música como en la letra.

"Sociedad, eres una raza loca. Espero que no te encuentres sola sin mí"

He intentado que suene a directo. Por eso la he grabado con la Washburn Parlour microfoneada en dos pistas (una pegando fuerte a los acordes y otra haciendo punteos muy sutiles, salvo en el solo). Todo lo que se oye son dos guitarras y una voz (salvo una segunda voz en el estribillo final).

Aprovecho para lamentar el hecho de haber escogido la tonalidad original. El jodido de Vedder tiene una voz bastante grave y profunda... (y aún así ya estoy pensando en otra).

Dedicado para todos aquellos que se atreven a probar cosas nuevas (en esto de la música).

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
society.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
heavyfan
#2 por heavyfan el 08/03/2016
Buena version Angel :palmas2: las guitarras suenan muy bien y tu voz no esta nada mal :bien: :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 08/03/2016
Una de las cosas que más me gusta de las acústicas es cuando tocas acordes con golpes fuertes de púa. Y este tema los tiene.

Ese punteo le da el otro toque que tanto me gusta de los temas acústicos.

Y la tonalidad será la original pero te ha quedado coj__uda. Le va muy biena tu voz aunque necesites un ibuprofeno ahora :mrgreen:

Bueno. También me gusta que el wifi gratis de Fiumicino no caduque y haya podido escucharlo antes de subir al avión.

Gracias por compartir estas joyas Angelito.

Abrazos tron :amigos:

It's a mistery to me...
Subir
lukater
#4 por lukater el 08/03/2016
:aplausos: :aplausos: guapo, guapo de co....h........es Anchel, eres un monstruo chavalin, mis felicitaciones y verderon pál señor.Un saludo
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 08/03/2016
El tema no lo conozco, pero me ha gustado :musica: , que bien te suenan esas acusticas jodio :virtuoso: , me han gustao especialmente el solo y las voces del final, ....muy bueno angelin...como siempre, tendre que echarle un orejazo al señor ese Eddie......... Verrdder ( o +1 que te llevas) :risa: , un abrazo compi :amigos: :unabirra: :unabirra: :saludo:
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 08/03/2016
Ese disco de Eddie Vedder es uno de esos que tengo en la interminable lista de discos para escuchar desde hace tiempo. Tu versión como adelanto me viene que ni pintada. Suena muy bien tu voz y esas acústicas. Manopla verde.
Subir
sinner
#7 por sinner el 08/03/2016
Impecable Fray, directo e íntimo el sonido diría yo. :guitarrista: :gracias:
La voz? Aunque sea una voz muy característica, la del señor Vedder, la tuya ha quedado de coña :ok:
Como se nota cuando las cosas se hacen con dedicación y talento!! :brindis:
Un abrazo!! La mano"p"la te la apañas tu, que te servirá de rehabilitación :D
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 09/03/2016
Ese final a dos voces te ha quedado de lujo :ok:


Es un temazo... y lo has versionado muy muy bien. Buenas voces y buenas guitarras!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Mestac
#9 por Mestac el 09/03/2016
Genial, me ha gustado mucho. Las voces del final me han recordado mucho a Bruce S.

Saludos!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 09/03/2016
Pues tanto en el aspecto vocal como en el instrumental te ha quedado de lujo Anchelico. Para otra vez prepara la voz antes de cantar y seguro que no te supone tanto esfuerzo. Con preparar me refiero por ejemplo a tomarte justo antes de cantar un copazo de whisky a pelo de trago, ya verás como se te calienta la garganta y se te pone un vozarrón de miedo :risa: :risa:
Buen trabajo como siempre :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 09/03/2016
heavyfan escribió:
Buena version Angel las guitarras suenan muy bien y tu voz no esta nada mal


Muchas gracias jevitrón, me alegra que te guste este rollito acústico.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 09/03/2016
maserantes escribió:
Una de las cosas que más me gusta de las acústicas es cuando tocas acordes con golpes fuertes de púa. Y este tema los tiene.
Ese punteo le da el otro toque que tanto me gusta de los temas acústicos.


Y además no suenan igual microfoneados que enchufados... :hola:

maserantes escribió:
Y la tonalidad será la original pero te ha quedado coj__uda. Le va muy biena tu voz aunque necesites un ibuprofeno ahora
Bueno. También me gusta que el wifi gratis de Fiumicino no caduque y haya podido escucharlo antes de subir al avión.
Gracias por compartir estas joyas Angelito.


Muchas gracias por esos amables comentarios, amiguete. Podías haber elegido cruz, pero tocó "an acoustic song by request...", ya tú sabes mi amol...

maserantes escribió:
It's a mistery to me...

We have agreed with which we have agreed
You think you have to want more than you need
Until you have it all you won't be free

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo