Sociedad Alcoholica.....haciendo hip-hop?!?

cobicox
#13 por cobicox el 26/06/2008
Pero colaboran ^^ nose si habras oido la participacion con Public Enmy de Anthrax.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rub
#14 por rub el 26/06/2008
si hijo si...si la he oido....
Subir
ermetro
#15 por ermetro el 26/06/2008
1: Se escribe Soziedad Alkoholika, no mancilles con buena escritura al MEJOR grupo de españa de punk-hxc-metal :p

2: El remix de violadores del verso es muy wapo, tiene un aire asi en plan rap metal muy wapo, me recuerda a Rage Against The Machine, incluso a algo de Limp Bizkit, es una de las canciones que mas me gustan del nuevo disco

3: Si tanto te disgusta que hayan sacado un remix rapero, mas te debería disgustar Dios VS Alá, porque nunca antes habían hecho una música similar (para mi la mejor cancion del disco)

4: El robocop
Subir
rub
#16 por rub el 26/06/2008
Dios, lo estoy oyendo y no creia que me fueran a sonar mejor que el Polvo en los ojos, pero lo esta consiguiendo...como dice ermetro dios vs ala es la mejor, pero la que han hecho con doble v tambien me parece cojonuda...
Subir
ermetro
#17 por ermetro el 26/06/2008
Ten en cuenta que estan fichaos por Roadrunner, y quien dice eso dice Dream Theatre, Slipknot, Craddle of Filth, Machine Head, Megadeth......dragonforce....como para no sonar bien xD
Subir
ibanez666
#18 por ibanez666 el 26/06/2008
La que han hecho con violadores, hablando bien, es la ostia y Dios Vs Alá la mejor, la verdad que es un ejemplo grupazo. Con el por culo que le están dando intentando censurarlos siguen adelante con dos cojones.
Subir
rub
#19 por rub el 26/06/2008
Hombre, siendo honestos...veo razones para que les cayera un puro por aquellas cancioncillas de los primeros discos eh, que la de "Sindrome del Norte" era jodidilla...

Ya en otras no tanto pero es que esa....:roll:
Subir
Dani
#20 por Dani el 26/06/2008
A mi S.A. me parecen un grupazo desde que escuche aquel el "Y ese que tanto habla..." siguen dando caña y personalmente, me parece que envejecen de puta madre, la canción la acabo de escuchar y no esta mal, hombre no es de lo mejorcito, poer por ejemplo sangre al fin... joder, pues mola un huevo.
Subir
dan one
#21 por dan one el 26/06/2008
y si un dia tokan una cumbia o una rachera pues tambien molara.

ya es lo que faltaba, que los musikos no puedan hacer la musika komo les salga de los kohone:(
Subir
binario
#22 por binario el 09/01/2009
Bueno , pues yo lo siento pero he de disentir. Para mi SA se acabaron en el "No intente hacer eso en su casa" . Ya en este había ramalazos raros y a partir de ahí cambiaron totalmente su estilo y en mi opinión a mucho peor, tanto musicalmente como en temáticas.

Sus primeros trabajos (El negro, la maketa y el feliz falsedad) serán cutres en sonido pero a mi también por eso me parece lo mejor que se ha hecho en metal nacional nunca. El nivel de estos trabajos está muy por encima del 90% de grupos extranjeros de metal que nos han hecho tragar en los últimos 15 años. Ratas es otra obra maestra, esta ya con un estilo más thrash, menos original, pero genial también.

En los últimos discos , no sé los veo forzados, encorsetados, con ritmos más lentos, no sé nada que ver con lo que fueron. Y por cierto, del último lo poco que salvaría yo es la canción con Violadores. Vamos, que debo ser rarito..
Subir
David
#23 por David el 06/02/2009
Pues yo la verdad, el ultimo disco lo veo como una meada fuera del tiesto por parte de SA. Y no porque sea malo, sino porque es el que mas se aleja de su estilo.

Hay algunas canciones del disco que estan bien como dios VS ala que es un tema bestial y que me encanta pero los riff de las guitarras no tienen nada que ver con lo que hacia SA en sus tres epocas anteriores.

A mi me suenan como a metal moderno de MTV (de hecho una de las canciones salio en la MTV, la de sangre al fin creo), nada que ver en comparacion con lo que fueron.

Y eso es lo que mas me ha disgustado del mejor grupo español de metal de toda la historia.

Porque si lo comparas con la primera epoca (hasta el Feliz Falsedad) no se parece ni en el blanco de los ojos. Con lo que fue el grupo en esta epoca....
Si mirais el disco negro (una obra maestra para mi), ahi hay autenticas joyas de canciones que nunca tocan (si descontamos cienzia asesina y nos vimos en berlin). Un verdadero desperdicio.....

Pero bueno, menos mal que de la segunda epoca (Y ese que tanto habla, esta totalmente hueco. Ya sabeis que el cantaro vacio es el que mas suena -> No intente hacer esto en su casa) y de la tercera (Polvo en los ojos -> Tiempos oscuros) si que tocan y en abundancia. Tambien hay buenas canciones aqui y aunque no tocan algunas que a mi me gustaria oir, se defienden.

Ay si tocaran cualquiera de las primeras del disco negro o las canciones fantasticas que tanto han dado que hablar (Explota zerdo!, Sindrome del norte) por decir algunas de entre las muchas que se pueden sacar de todos sus discos. Porque a ver que grupo puede sacar varias canciones de cualquier disco y quedarse tan pancho....

En fin muchas cervezas y porros para todos y a ver que tal se portan en guada que vienen dentro de poco. (ya era hora):D :D :D :D :D :D

:saludo:
Subir
nasio pa mata
#24 por nasio pa mata el 06/02/2009
bueno, la colaboracion no esta mal...
...igual no es de sus mejores temas, pero un grupo que no quiere estankarse en lo mismo siempre tiene que experimentar

la verdad es que desde el "palomas y buitres" han bajado el liston.

aprobechando, que se habla de S.A.;

quiero decir tambien, que no me agrada el que, despues de tanto tiempo, vayan quejandose "que no les dejan tocar".

siempre han defendido una ideologia politica (vease el tema; sindrome del norte) por ejemplo.

yo les vi en un menorrock. en el que juan, con su camiseta de "egin", manifestaba:

LOS ASESINOS SON LOS DEL LAZO AZUL

etc,etc...

se que me estoy metiendo en un jardin de rosas
pero independientemente de que conparta ideas policas o no, con el grupo, son un poco hipocritas.

no hace mutxo ley una entreviasta al grupo en la que decian;

que ellos no se habian acercado a la izquierda abertxale, ni hacian apologia al terrorismo.

je,je,je

que me lo expliquen¡¡¡¡

no opinais igual?

no me erroyo mas, que en menudo jardin me he metio.

salud
---------------------------------
rectifico.
el disco al que me refiero es NO INTENTE HACER ESTO EN SU CASA, no PALOMAS Y BUITRES
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo