Sociedad Alcoholica.....haciendo hip-hop?!?

sandruky
#1 por sandruky el 28/05/2008
Hace unos dias me compré el último disco de SA, Mala Sangre; es un grupo que me encanta y en cuanto supe que salia nuevo disco no dude en pillarlo. Pero cual fue mi sorpresa al ver que el último tema era una de sus canciones interpretada por Doble V!!Es algo que no me hubiese imaginado nunca, incluso llegue a pensar que el CD era defectuoso:|. Pero no, ahi estaban....:shock:
La verdad es que es algo queno me esperaba y menos de un grupo como SA.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vufford
#2 por vufford el 28/05/2008
Yo tambien lo he oido, y estoy de acuerdo contigo sandruky , no me lo hubiese imaginado nunca, no les hacia falta una colaboracion como esa.
Subir
Normal
#3 por Normal el 28/05/2008
Sí. También en el directo de Fito, en la canción corazón oxidado hay una colaboración rapera, que no pegan mucho.
Debe ser que como no salía el Robe, metieron a este muchacho.
Un saludo!.
Subir
carlos-spider
#4 por carlos-spider el 28/05/2008
Pues a mi SA me encantan, de hecho es el grupo nacional que mas me gusta y la version Rap que hacen me parece que es de Putisima Madre, vamos un temazo y eso que no es un estilo que me acabe del todo. En fin señores que hay que abrir la mente y tambien los oidos, esta claro que al que no le gusta no le gusta, pero de ahi a decir que no hacia falta que la pusieran en el cd...al que no leguste con no oirla, no?. OPEN YOUR MIND!!!!
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 28/05/2008
Han pasado del Hip, Hip....... al Hip, Hop
Subir
Normal
#6 por Normal el 28/05/2008
Rafamontcada escribió:
Han pasado del Hip, Hip....... al Hip, Hop

Muy agudo :risa: +1.
Subir
tintxu
#7 por tintxu el 28/05/2008
joder, hay mil grupos que se salen de su estilo en alguna cancion, sea por hacer el idiota o porque les gusta

Que se lo digan a Anthrax con los raps o mil grupos que hacen canciones de otros estilos distintos a los suyos
Subir
salvabirras
#8 por salvabirras el 23/06/2008
Decepción?? Si es un discazo, han experimentado con algo en vez de anclarse y sa es de los grupos que más ha cambiado y no a peor, tampoco me atreveria a decir que a mejor porque sus primeros discos son cojonudos. Parecen 3 grupos diferentes según la época. Sa es uno de los pocos grupos que llevan mas de 15 20 años tocando (creo que la maqueta es del 90) y sus discos nuevos no es que pasen desapercebidos ni sean una bazofia es que van a superar a los anteriores, desgraciadamente caso contrario de la mayoria de grupos españoles que nacieron en los 80, que viven de los clásicos en los conciertos (y bien que hacen) y sus discos nuevos pasan casi desapercibidos porque en muchos casos ha perdido el toque que tuvieron.

PD: a mi tampoco me gusta la canción
Subir
ibanez666
#9 por ibanez666 el 23/06/2008
No es una decepción, es un pedazo de disco.
Yo lo veo lógico, violadores y SA han hecho mil colaboraciones entre ellos, y puede que a una mayoría no le gusten las fusiones, pero por otro lado me encanta el nu y el rap metal, grupos como Hora Zulú y un largo etc..:ok:.


Saludos!
Subir
rub
#10 por rub el 25/06/2008
Hora Zulu es la ostia, Violadores son la polla y gracias a vosotros porque ni sabia que habia sacado disco S.!. y ya lo tengo bajando....ya os contare
Subir
cobicox
#11 por cobicox el 25/06/2008
Que mas da que colaboren con quien... si no te gusta pasa de canción.

Ejemplos con Hip Hop, pues... Anthrax, Rage Agaisnt The Machine, Limp Kizkit, Korn, Linkin Park...
Subir
rub
#12 por rub el 26/06/2008
Ni uno solo es de Hip Hop macho xDDDDDDDDDDD....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo