Social Distortion

Jazzcar
#1 por Jazzcar el 25/02/2014
Muy buenas compis!!! hace poco descubrí esta padazo de banda , increible es que me gustan todos los temas. he creado este hilo para que compartamos los mejores videos , directos , no se todo lo disfrutable de esta magnifica Banda dejo mi primer video:

https://www.youtube.com/watch?v=oh8zcbC_Dcw
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pedro V
#2 por Pedro V el 25/02/2014
Jodel, está guapa esta banda, compadre, son de esos grupos que estás harto de ver el nombre por aquí y por allí pero no los escuchas, la verdad es que no están nada mal, aparte de escuchar muchos típos de música (con predilección por el Punk, HC y el Metal) suelo escuchar bandas de este tipo, Weezer, Lemonheads, etc, etc... voy a investigar a ver si me bajo algún disco de estos Social Distorsion.
Subir
Jazzcar
#3 por Jazzcar el 25/02/2014
Si, se hablço de ellos en el hilo de las harlyes , a raiz de ahi me puse a investigar pq me gustço bastante el tema CALIFORNIA ¿HUSTLE AND FLOW? y ufffff buenismos que son , y tambien le meto a bandas como las que has comentado , pero estos me han parecido tremendos
Subir
Jazzcar
#4 por Jazzcar el 05/03/2014
otro mas!!!
tremendos!!!!
Subir
sito75
#5 por sito75 el 10/03/2014
Son un grupazo!!! yo los escucho desde crio, os recomiendo el disco "Somewhere between heaven and hell", mi favorito... Aunque todos sus discos son muy buenos... Mike Ness, el cantante y guitarra, también tiene carrera en solitario...Punk'N'Roll del güeno!!! :rock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Jazzcar
#6 por Jazzcar el 10/03/2014
Tremendo compi!!!
Subir
sito75
#7 por sito75 el 11/03/2014
#6 Son un grupo que ya tiene sus años, creo que son de principios de los 80, pero no sé si empezaron a finales de los 70... En sus primeros años eran bastante punkarras, hay un video documental llamado "Another state of mind", que también es el titulo de una de sus canciones, que va de la gira por algunas ciudades de los USA que hicieron con Youth Brigade, unos miticos del punk-hardcore yankie, una gira catastrófica en la que se quedan tirados en Washington, y tienen que quedarse a vivir en un squat (casa okupada) con los Minor Threat ... Los primeros discos son punk rock de la época, luego tiraron a un rollito punk mas rocanrolero... Para mi gusto, lo mejor es la voz... yo los descubrí con el disco que recomendé antes, pero todos son muy buenos, si quieres alguno y no puedes conseguirlo avísame, porque yo tengo todo entre CDs y mp3... y alguna rareza también jejje... os dejo un video de sus primeros años
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo