Sobre un topic creado

Ataria
#1 por Ataria el 26/07/2008
Hola!
Hace unos meses creé el topic "Myspaces de los Foreros" y tal como escribí en la primera página era para que todos los foreros pusieran su space.
Hoy me doy cuenta que se ha puesto en la primera página del topic que YO creé (con el nombre que YO escribí) el mensaje de otra persona que habla de su propio myspace y no menciona nada de otros myspaces ni incita a nadie a poner el suyo.
¿Por qué no se ha respetado mi topic poniendo antes los mensajes de otro topic que bien podían haber ido en el mío pero no fue así porque aún no estaba creado? ¿Y por qué se han puesto en primer lugar desvirtuando por completo el topic y haciendo perder el principio básico del hilo? Yo no dupliqué ningún topic ya creado así que no creo que deba tratarse como tal.

No es demasiado relevante, pero la verdad que me da rabia, además que no creo que sea lo correcto, en parte, que ahora hay un topic con un titulo que no le corresponde "creado" por alguien que no lo escribió. Si bien el topic movido al mío debió haber sido movido a "LINKS" no entiendo por qué ha de estar jodiendo el mío.

Un saludo y gracias por vuestra atención!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 26/07/2008
No conozco el caso concreto, pero me huele que se unificaron hilos que, o por su apertura (que no parece que es el caso), o por su deriva se estaban tratando temas iguales, en ese caso el sistema ordena y respeta las fechas de cada mensaje, independientemente que estén en un hilo o en otro.

Ya ha pasado otras veces que se abre un hilo con un titulo determinado y se termina hablando de otra cosa distinta que ya ha sido tratada en el foro, por tanto, se unifican los hilos respetando título y tema al que fueron derivando. Lo único que parece raro es que ahora el titulo del tema y el primer mensaje no corresponde al autor al mismo autor. Normalmente también se le añade al titulo una coletilla de "temas unificados" para que nadie se extrañe de la primera doble linealidad que pueden llevar los mensajes intercalados de temas originalmente distintos.

Voy a ver si lo encuentro :ok:

:saludo:
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 26/07/2008
Ostia es verdad, se me olvidó escribir el enlace!! Myspaces de los Foreros - Guitarristas.Info

Lo que sí he visto es (por ejemplo) un topic llamado "NÚMEROS DEL 1 AL 10" y otro llamado "EL NÚMERO 5" y éste segundo se incluye en el primero... Me explico?? (llevo más de un día sin dormir y no sé muy bien si me doy a entender).

Lo que no entiendo es: A) Meter el topic del otro forero en el mío, que más o menos se puede entender que podría entrar y meterlo y B) Que se incluya todo su topic en el mío como inicio del mismo antes de los mensajes originales de mi topic cuando NO ES ASÍ puesto que lo creé yo.

Gracias una vez más y perdonad mi torpeza hoy escribiendo.
Subir
frasco
#4 por frasco el 26/07/2008
No se meten unos en otros... se unifican los dos temas porque en ambos se está tratando de lo mismo... y el sistema ordena cada mensaje según su fecha.
quizás el error ha sido no respetar el titulo del otro post y haber elegido el tuyo, de esa forma el titulo correspondería al autor del primer mensaje. No sé si me explico.. tu post se ha unificado al de él, que era anterior en fecha.
Al de él se le ha editado el titulo.
tu ya no eres autora de ese tema ;)

:saludo:
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 26/07/2008
Entonces un topic que era mío ya no lo es?? xDDDD
Subir
frasco
#6 por frasco el 26/07/2008
Exactamente :si:

Tu topic se ha unificado con uno anterior en el que se estaba hablando de los mismo.

:saludo:
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 26/07/2008
Bueeeeeeeeno pues ya me da rabia porque me parece que no está bien pero bueno, con unos años de terapia podré volver a reconciliar el sueño jajajajaja:p
Muchas gracias por tu tiempo Frasco, deja de forear y móntate una buena fiesta de cumpleeeeeee!!!:aplausos::aplausos::aplausos: O sino ya te la montamos nosotros en el taller:D un saludo y gracias
Subir
frasco
#8 por frasco el 26/07/2008
Pues si que da un poco de rabia ;) porque en el otro tema solo había off topics y dos myspaces de esos. Supongo que siendo de diciembre del año pasado se pensó que no estarían demasiado activos ni visitados.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 28/07/2008
Fuí yo, me dediqué a unificar los topics que hablaban del myspace. La cuestión es que los combiné y el mensaje que me salió en primer lugar fue el más antiguo, podría haberlo hecho de otra manera, pero perdí una tarde entera en eso y ya estaba cansado, con lo que ni me di cuenta. De todos modos, el sistema tiende a poner el mensaje más antiguo en primer lugar, y como no era el tuyo, eso fue lo que hizo automáticamente.
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 28/07/2008
Luego Espe fue la que repitio topic!!! :D

A la carcel con ella!! :risa:


....
.......
.........
...........
..............
.................
...................

Es broma.... ;)

Un saludo
Subir
Ataria
#11 por Ataria el 28/07/2008
Jajajaja no pasa nada Manu, ya sabemos todos los foreros que eres uno de los mejores moderadores de todo el foro!! :D
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 28/07/2008
Ataria escribió:
Jajajaja no pasa nada Manu, ya sabemos todos los foreros que eres uno de los mejores moderadores de todo el foro!! :D

Gracias! ;) Aunque durante el verano estoy "de vacaciones" de moderación. Toco 2 de cada 3 días con la orquesta (en agosto más) así que no puedo dedicarme mucho a esto, cuando llego a casa solo quiero tocar cosas de verdad :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo