Sobre teclados!

jumy
#1 por jumy el 24/11/2011
buenas a todos,me ha picado el gusanillo de aprender a tocar el teclado,soy totalemente novato en esto,pero em gustaría poder aprender para poder tocar cosillas sencillitas con el grupo para emepzar.

para gastarme tengo unos 200 euros,se que no es gran cosa,pero para empezar a aprender creo que ya vale.

he mirado estos,me gustaría saber que tal,consejos y eso.

http://boscozaragoza.es/vistas/producto/YAMAHA-PSR-E313.aspx

http://www.adagio.es/adagioinstrumentos/productos/ficha-producto/cat/caja-acustica-para-guitarra-4/

http://www.adagio.es/adagioinstrumentos/productos/ficha-producto/cat/pack-de-teclado-2/pr/teclado-de-acompa209amiento-con-altavoces-ctk-3000-49/

a ver si me pueden ayudar,ya que me quiero hacer un regalillo para navidades jaja.

Si tuvieran por ahi partituras,libros,tutoriales,cualquier cosa,estaría muy agradecido en que me las pasaran

un saludo compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jumy
#2 por jumy el 24/11/2011
nadie sabe nada acerca de teclados?
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 24/11/2011
buenas jumy, yo ando en las mismas que tú. Me está picando el gusanillo de tocar el teclado (y de qué manera!, he descubierto que el GAS de teclados es exactamente igual que el de guitarras :D ).

En principio, como ni siquiera sé si voy a seguir adelante con los teclados o en dos días lo voy a abandonar, buscaba algo muuuuy económico (vamos, lo más barato posible), pero con buena relación calidad/precio, y dí con éste:

https://www.thomann.de/es/yamaha_ypt_220.htm


aunque una vez visto en tienda física (por sus sonidos increíbles y sus prestaciones adicionales), y teniendo en cuenta tu presupuesto, éste es mucho mejor:

https://www.thomann.de/es/yamaha_psre333.htm