Sobre tariu....

OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
NACHO
#63 por NACHO el 05/06/2016
Si, yo también sigo a uno por si "mete la pata". Que se que lo terminará haciendo. Y no quiero que engañe a nadie..
Pero bueno, que nos vamos de tema. Parece que aunque despacio se van solucionando cosas. A ver si todo se resuelve bien. Seguro que si.
Subir
fendermaniaco
#64 por fendermaniaco el 05/06/2016
Por el momento solucionándose las cosas no están. Por el momento sólo he recibido un mensaje que no aclara nada e incluso con un problema en el mástil sin saber de qué ha podido ser.

Ya ire informando de avances.

Saludos
Subir
Administradores mod
#65 por Administradores el 05/06/2016
Se han acabado los offtopics.

Uno más, y cerraremos el hilo por desviar el tema, tal cuál pasó con el anterior al empezar con las tonterías.
Subir
fendermaniaco
#66 por fendermaniaco el 05/06/2016
Me parecería injusto que me cierren un tema con un problema que tengo por gente que no sea capaz de tener un respeto.
Subir
Cansadodeserunfenix
#67 por Cansadodeserunfenix el 05/06/2016
También me perdió el juego de trastes de acero Jescar, aunque se ofreció para devolverme el dinero correspondiente a su importe.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20160605-232159.png
Subir
Administradores mod
#68 por Administradores el 05/06/2016
#66 Lo que es injusto es no mantener el respeto, que es lo que desemboca en el cierre del hilo, no al revés.

Lo dicho, se acabaron los offtopics. Ya mismo.
Subir
Cansadodeserunfenix
#70 por Cansadodeserunfenix el 06/06/2016
Y si alguien entra a comentar con la intención de que se cierre este póst?

Se podría limitar la intervención de los administradores a la eliminación de cualquier comentario que sea ajeno al motivo de este hilo?

Gracias
Subir
Cansadodeserunfenix
#71 por Cansadodeserunfenix el 06/06/2016
Tengo noticias de Tariu, me ha hecho el ingreso y mañana sale mi guitarra para acá.
Subir
Tariu
#72 por Tariu el 06/06/2016
Buenas noches a todos,

Decir que si no he venido aquí a dar la cara antes es porque no sabía de la existencia de estos hilos... Como muchos bien habéis dicho hace ya bastante tiempo que no tengo, precisamente, tiempo para poder pasar por aquí. Sobre el tema de ser moderador, que se ha comentado, decir que ya no soy moderador por este mismo motivo, tuve que dejarlo porque no estaba pudiendo hacerme cargo tampoco.

Sobre el tema por el que se ha abierto el hilo, sí, asumo totalmente mi parte. Me comprometí a realizar unos trabajos que me ha sido imposible realizar, se han ido prolongando quizá por no haber sabido atajar a tiempo, y ahora estamos en este punto. En todo caso, aunque mi vida personal y, el como esté ahora mismo, es algo que no es más que mío... tampoco me gustan las elucubraciones sobre lo que pueda o no pueda estar pasando.

No pretendo justificar nada con eso... ni dar pena, que habrá quien lo diga o lo piense. Sólo pongo esto porque es lo que hay... crudo, he caído como tanta gente. Porque si no he tenido una comunicación fluída, no había avances, no pasaba por aquí... o desaparezco de un día para otro, no está siendo por gusto, y desde luego no porque me haya fugado con un lote de material, a esas cosas no llegaré por mal que me vaya. Sencillamente no he podido hacer más y no lo he sabido hacer mejor... pero eso no significa que me desentienda, la situación podría haber terminado de muchas manera y ha reventado así, pues afrontemosla así.

Los retrasos son los que son, los que implicaban laca, más un ajuste que me vino sin fecha y sin prisa, de otro compañero del foro, que ya está listo y avisado.

A zambombaplayer le he realizado la devolución de su dinero y la guitarra sale para su casa a la mayor brevedad.

Fendermaniaco tiene las fotos en su correo y un nuevo logo ya encargado para su guitarra, que es lo único que le falta. Si interesa el dato de por qué la guitarra estaba para montar y luego falló la pala fue precisamente por querer hacerlo mejor, porque el acabado pedía más laca y el logo se rizó de haber estado el trabajo tanto tiempo parado y haberla aplicado ahora.

frodito78 está al tanto de como está su cuerpo y acaba de responderme a mi último mensaje.

Sobre lo que luego el foro decida hacer conmigo... también lo asumiré sin ningún tipo de problema, aquí las normas son iguales para todos y el haber sido moderador no justifica lo que haga como usuario. Si después de solucionar esto puedo continuar en el foro y retomo este camino, en un tiempo,me gustaría volver a estar aquí intentando ayudar en lo posible y, si no... pues decir que ha sido muy grata la experiencia de estos años.

Decir sólo una cosa más, ya que tienen que salir las miserias en público para, sin tener por qué realmente, dar una explicación a personas que no están implicadas... lo hago por respeto al foro y a los compañeros que han confiado en mí, de una u otra forma. A los que tenéis sed de sangre pediros que esperéis al menos a que resarza a vuestros compañeros.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas