Sobre tariu....

NACHO
#37 por NACHO el 04/06/2016
#36
Bueno, al menos antes creo que salia en la lista de administradores y ahora no veo que ponga nada. Lo mismo lo sigue siendo. No lo puedo asegurar 100 % pero vamos da lo mismo. Espero que todo se resuelva pronto y bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pepe Fdez
#38 por Pepe Fdez el 04/06/2016
#36 Amén
Subir
Cansadodeserunfenix
#39 por Cansadodeserunfenix el 04/06/2016
Tariu se ha puesto en contacto conmigo por privado.
Me va a devolver el dinero.
Hasta no tener conmigo la guitarra, que va a ser decapada debido a un mal trabajo y luego enviada, no voy a hablar en este foro más de este asunto.
Subir
durandal
#40 por durandal el 04/06/2016
Buf buf... a saber lo que hay hecho. No hecho y como quedo. Para que tarde tanto y no se sepa nada. Y de lo poco que se sabe es que va decapar de nuevo una guitarra despues de un año. Eso tras mucho insistir.

Habiendo luthiers reputados. Como enviasteis el material a la otra punta del pais a alguien que en el fondo no conoceis ni teneis referencias de su trabajo?

Porque era un moderador aqui? Os la habeis jugado mucho.

Que tengais suerte.
Subir
Cansadodeserunfenix
#41 por Cansadodeserunfenix el 04/06/2016
Este tipo de respuesta, fue la que me hizo hacer el comentario que fue motivo de cierre de mi póst sobre este asunto.

Como un juicio de violacion, donde se me culpaba a mi de no cerrar las piernas o de llevar una falda demasiado corta.

Vivo en Málaga y el luthier era o es de Jaén, y que yo sepa era un luthier muy conocido y valorado aquí.
Subir
durandal
#42 por durandal el 04/06/2016
Razon de mas. Si vives cerca te pasas por alli y arreglas en persona en vez de en un foro.

No añado mas. Que os sirva el post para reunir experiencias y de ayuda con el problema.

Suerte
Subir
Chubaka
#43 por Chubaka el 04/06/2016
durandal escribió:
Que os sirva el post

Lo que queda claro es que lo que vale es la experiencia propia.
Ni los troles tan troles ni los dioses tan dioses, como bien has dicho que os sirva para reunir experiencias
Cada uno lo ve a su manera, la cercanía siempre es un plus aunque tampoco está a tiro piedra..
Subir
castleotto mod
#44 por castleotto el 04/06/2016
Pepe Fdez escribió:
A eso me refiero, si has tenido que comunicarlo públicamente es por qué, a lo mejor, tampoco tuviste buena comunicación con los afectados, y a eso me refería.


He comunicado de forma pública todo y en todo momento,
No acierto a comprender que podría ser mejor que eso.

Tampoco entiendo por qué, aparentemente, te parece más transparente el que se hable en privado con la gente, en lugar de lo que he hecho, que es ponerlo público, con luz y taquígrafos,


Me tomo muy en serio las acusaciones de falta de transparencia y de falta de imparcialidad por qué, te aseguro, nos tomamos muy en serio el ser totalmente imparciales.

Por cierto, Tariu ha dejado un mensaje público en su muro
https://www.guitarristas.info/usuarios/tariu/muro#comment2040798
Subir
Chubaka
#45 por Chubaka el 04/06/2016
Un tío que tiene en su muro 60 y pico comentarios positivos de trabajos realizados y 3 o 4 malos por lo menos hay que otorgarle el beneficio de la duda y sin duda debe dehaber un motivo para tal retraso aunque comprendo que un año puede ser desesperante no sino lo siguiente más si cabe cuando no da señales de vida pero solo por esos comentarios positivos deberían de daros algo de tranquilidad...
Ya sabemos como es este país nuestro 60 positivos 3 malos y te recordarán por esos 3 malos, una pena, país de etiquetas...
Subir
RuBoT
#46 por RuBoT el 04/06/2016
#45 no creo que tenga que ver con el tipo de país. En cualquier sitio cuesta mucho labrarse una buena reputación pero cuesta muy poco perderla.
Subir
deacon Baneado
#47 por deacon el 04/06/2016
El dioni seguro que llevo cientos de veces el furgón con la pasta a su destino, y por una vez que la pilla y se va pa Río lo pusieron de vuelta y media, no sé como somos en este pais. (Simple anécdota, no estoy comparando con tariu que no sé lo que le ha pasado)
Subir
pipobeade Baneado
#48 por pipobeade el 04/06/2016
Hola !
Después de leer todo quería dar mi apoyo a los afectados, y que todo se solucione los más rápido posible.
Preguntaría a los administradores/moderadores si se va a banear o expulsar a este señor del foro, pues creo que es un caso grave.
Un saludo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas