Sobre squier...

  • 2
markuss86
#13 por markuss86 el 21/05/2011
la classic vibe 50 esta de lujo... para mi es una de las mas comodas y con mejores detalles y terminaciones de las Squier. siempre pensando q es una Squier y q una u otra cosita le podemos encontrar si nos ponemos a buscar pero muuuy buena viola yo fui por una Fender mexico y me compre a Squier classic vibe 50 por su diapason tan comodo y su tono tan vintage. suerte espero haberte ayudado en algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tecladista!
#14 por tecladista! el 21/05/2011
Entre las que comentan si pudieras encontrar la Affinity del 20´th aniversario, de Indonesia, (año 2002) sería una buena gama, esas han salido excelentes. Usada claro.
Subir
SergioARO
#15 por SergioARO el 21/05/2011
pues no podria decir de que año es, porque el que me la ofrece dice que la compro en una compraventa hace tiempo, o irme con la telecaster que no dara demaciados problemas por el puente, o por la affinity de 2005 que imagino sera lo mismo a las actuales...
Subir
Barreno
#16 por Barreno el 21/05/2011
Yo tengo una Telecaster Classic Vibe 50s y es la mejor Squier que he probado nunca. Aunque la vendo, y por eso mi opinión ya no suena tan objetiva.

Coñas a parte, es una buena guitarra para lo que vale.

PD-> La mía la compré en Septiembre del año pasado y me costó 270 € en Th*****, ahora cuesta 315 €, y subiendo... Eso es que se han dado cuenta de que vale más!
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 21/05/2011
barreno escribió:
Yo tengo una Telecaster Classic Vibe 50s y es la mejor Squier que he probado nunca. Aunque la vendo, y por eso mi opinión ya no suena tan objetiva.

Coñas a parte, es una buena guitarra para lo que vale.

PD-> La mía la compré en Septiembre del año pasado y me costó 270 € en Th*****, ahora cuesta 315 €, y subiendo... Eso es que se han dado cuenta de que vale más!


La CV es un guitarron es mas incluso por lo que piden esta a buen precio tengamos en cuanta que sale bastante mejor uqe varias fender standard echas en mexico
Subir
SergioARO
#18 por SergioARO el 22/05/2011
pero como ya les dije, solo tengo tres en mente, cual recomendaria ustedes...
telecaster california: $150 nueva, me beneficia por los cambios de afinacion
strato affinity vieja: $110 me beneficia el precio y talves la calidad affinity
strato california: $125 tambien usada e incluso al mismo precio de la affinity aunque mas nueva.
no se cual me conviene, asi que denme consejos
---------------------------------
los precios estan en dolares
---------------------------------
bueno, les mostrare.. los precios estan en COP (pesos colombianos):
telecaster california: fender telecaster squier - $ 350000.00 en MercadoLibre
strat california: Guitarra Electrica Fender Squier Strat - $ 249000.00 en MercadoLibre
strat affinity: fender squier affinity series - $ 240000.00 en MercadoLibre

me aprecen muy atractivas la tele y la strat affinity... denme sus consejos...
Subir
wondrous7
#19 por wondrous7 el 07/10/2021
Buenas compañeros...
En lo que a Stratos se refiere, además de las primeras Classic Vibe Chinas... ¿Qué otras Squier hay con cuerpo de aliso? Sé que dependerá del lugar de construcción y años, pero no tengo información de ello. No hace mucho vendí una Affinity roja con cuerpo de aliso, pero no recuerdo de qué año era.
Subir
rockambolesco
#20 por rockambolesco el 08/10/2021
Yo tengo una Classic vibe 50 made in indonesia (de 2020) y es una maravilla de guitarra. No te dejes llevar por la corrientes de si la Chinas eran top que si las Made in Taiwan que si la fábrica samic etc. Pruébala y si te convence adelante, eso si pruébala porque yo vi muchas diferencias de una a otra en la misma tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo