sobre squier...

• 2
#13 por markuss86 el 21/05/2011
la classic vibe 50 esta de lujo... para mi es una de las mas comodas y con mejores detalles y terminaciones de las Squier. siempre pensando q es una Squier y q una u otra cosita le podemos encontrar si nos ponemos a buscar pero muuuy buena viola yo fui por una Fender mexico y me compre a Squier classic vibe 50 por su diapason tan comodo y su tono tan vintage. suerte espero haberte ayudado en algo.
Subir
#14 por tecladista! el 21/05/2011
Entre las que comentan si pudieras encontrar la Affinity del 20´th aniversario, de Indonesia, (año 2002) sería una buena gama, esas han salido excelentes. Usada claro.

Soy pianista, lo acepto, pero amo mis Strats!!! :D :fumeta: (No fumo, pero está cool el avatar) :mrgreen:

Subir
#15 por SergioARO el 21/05/2011
pues no podria decir de que año es, porque el que me la ofrece dice que la compro en una compraventa hace tiempo, o irme con la telecaster que no dara demaciados problemas por el puente, o por la affinity de 2005 que imagino sera lo mismo a las actuales...

keep it classy!

Subir
#16 por barreno el 21/05/2011
Yo tengo una Telecaster Classic Vibe 50s y es la mejor Squier que he probado nunca. Aunque la vendo, y por eso mi opinión ya no suena tan objetiva.

Coñas a parte, es una buena guitarra para lo que vale.

PD-> La mía la compré en Septiembre del año pasado y me costó 270 € en Th*****, ahora cuesta 315 €, y subiendo... Eso es que se han dado cuenta de que vale más!

Dejar de fumar es muy estresante, y cuando me estreso... fumo

Subir
#17 por Rocks90s el 21/05/2011
barreno escribió:
Yo tengo una Telecaster Classic Vibe 50s y es la mejor Squier que he probado nunca. Aunque la vendo, y por eso mi opinión ya no suena tan objetiva.

Coñas a parte, es una buena guitarra para lo que vale.

PD-> La mía la compré en Septiembre del año pasado y me costó 270 € en Th*****, ahora cuesta 315 €, y subiendo... Eso es que se han dado cuenta de que vale más!

La CV es un guitarron es mas incluso por lo que piden esta a buen precio tengamos en cuanta que sale bastante mejor uqe varias fender standard echas en mexico

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#18 por SergioARO el 22/05/2011
pero como ya les dije, solo tengo tres en mente, cual recomendaria ustedes...
telecaster california: $150 nueva, me beneficia por los cambios de afinacion
strato affinity vieja: $110 me beneficia el precio y talves la calidad affinity
strato california: $125 tambien usada e incluso al mismo precio de la affinity aunque mas nueva.
no se cual me conviene, asi que denme consejos
---------------------------------
los precios estan en dolares
---------------------------------
bueno, les mostrare.. los precios estan en COP (pesos colombianos):
telecaster california: fender telecaster squier - $ 350000.00 en MercadoLibre
strat california: Guitarra Electrica Fender Squier Strat - $ 249000.00 en MercadoLibre
strat affinity: fender squier affinity series - $ 240000.00 en MercadoLibre

me aprecen muy atractivas la tele y la strat affinity... denme sus consejos...

keep it classy!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo