Sobre Slipknot

spielmeister
#1 por spielmeister el 27/08/2009
Ya escuche hace un tiempo que corey taylor estava descontento con la banda y que queria pirarse... Esto supondria el fin de slipknot como lo conocemos... Que creeis que va a pasar? Yo por mi parte no quiero que se marche
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 27/08/2009
Se va ha ir con Liro James al grupo Stone Sour porque se lleva fatal con el DJ Sid ese
es mas se pueden ver conciertos peleandose con el :(
Subir
spielmeister
#3 por spielmeister el 27/08/2009
Ya ya vi que se peleo en varios conciertos con alguien, pero joder macho no pueden arreglarlo? Que piensen un poco en los maggots que los han apollado siempre. Yo aun no e podido ir a un concierto de ellos, tengo 16 años y estoy esperando a ver si hacen algun otro en españa para poder ir, como se disuelvan lo pagaran caro! xD
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 27/08/2009
Joder pues que se vaya el Dj de los huevos ,pero el Corey no ,ya que un Dj se encuentra fácil , pero otro cantente como Corey?
Subir
bigote94
#5 por bigote94 el 27/08/2009
Pero aparte de que esta peleado con el DJ, se quiere ir de el grupo este es su ultimo año
:|
Subir
jare23
#6 por jare23 el 27/08/2009
Si es algo que te ha contado alguien por la calle yo de ti no me lo creería, los rumores son muy facil crearlos, en cambio si los has leido en algún sitio y ponia la fuente ya es otra cosa.
En mi opinión dudo mucho que deje Slipknot, yo los vi en Barcelona y se veía disfrutar a Corey, a parte, sería una putada para sus compañeros.


Un saludo
Subir
elmaggot
#7 por elmaggot el 27/08/2009
Eso era antes por eso tanto tiempo entre el 2 y el 3 disco.

Ahora esta todo solucionado, de hecho en el primer dvd en directo se ve como el dj le escupe, ahora ya esta todo tratado, la gente de estos grupos siguen estando enfadados, pero continuan ya que sino pierden mucho dinero, sino mirad la pelea de metallica entre lars y James en el Some Kind Of Monster.


un saludo
Subir
spielmeister
#8 por spielmeister el 27/08/2009
Ya pero yo hoy que este año se le acabava el contrato con slipknot y que queria irse, y quedarse para siempre en Stone Sour, su verdadero grupo anterior.

Y lo del DJ de slipknot... No es tan facil, ademas, que yo ley que el DJ de slipknot es uno de los mejores DJ que existen, que tiene un mogollon de clases echas de DJ y que esta forrado de pasta. Es un gran apollo para la banda.

Eso si que se vaya corey... Joder, yo quiero ver un concierto de ellos!!
Subir
sebastian12s
#9 por sebastian12s el 28/08/2009
pues que lastima, pero para mi ellos ya perdieron la escencia en los conciertos....:( solamente miren un video de el BDO 2005 y los nuevos concierto... ya no me gusta asi.:mad:
Subir
spielmeister
#10 por spielmeister el 28/08/2009
sebastian12s escribió:
pues que lastima, pero para mi ellos ya perdieron la escencia en los conciertos....:( solamente miren un video de el BDO 2005 y los nuevos concierto... ya no me gusta asi.:mad:


No te gusta asi como? si los conciertos de slipknot son mil veces mejores que los de metallica respecto al show que montan... Y si te refieres a la voz de Corey, no la fuerza mucho en directo por que si no se quedaria sin voz en 3 canciones y se acabaria el concierto. Te gustaria mas asi? xD
Subir
antonioovc15
#11 por antonioovc15 el 28/08/2009
Spielmeister , él tendrá su opinión ,como tú la tuya y yo la mía. Será mejor para tí , pero no tiene por que serlo para él.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#12 por Odio al Venereas el 28/08/2009
No me compares slipknot con metallica...
Yo creia que las peleas en los conciertos era teatro... pero vaya...
Yo no quiero que se separe Slipknot, pero supongo que tendran que arreglar sus cosas o ir a terapia de grupo, como Machine Head.
Aunque si Corey se quiere ir que se vaya, yo lo respeto
Eso si, que pongan a uno y que no se separen, porque seria una pena...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo