Sobre los seguimientos

fan333
#37 por fan333 el 16/01/2014
luisito escribió:
Debe de ser eso, yo le puse pa mi casa y acabé en Valencia, mardito navegador gps


Que raro no habernos visto..yo acabé tambien allí.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Ahora como buen informatico..dinos la frase mágica....." pos apaga y enciende"....... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
uncle_vernon
#38 por uncle_vernon el 16/01/2014
...jijiji yo lo que hago es que me abro otra página y despliego el catálogo de muñecos como si opinara en un hilo. Están en el mismo orden pero en distinta situación sobre la pantalla, así es que me pongo como un capullo con el ratón a buscar el que necesito. Aunque a veces con las prisas me la juego y pongo cada cosa que pá qué! :proteston:
Subir
fan333
#39 por fan333 el 16/01/2014
uncle_vernon escribió:
...jijiji yo lo que hago es que me abro otra página y despliego el catálogo de muñecos como si opinara en un hilo. Están en el mismo orden pero en distinta situación sobre la pantalla, así es que me pongo como un capullo con el ratón a buscar el que necesito. Aunque a veces con las prisas me la juego y pongo cada cosa que pá qué!



:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..joder..que jil..pensaba que yo era el único...Estoy adquiriendo una ajilidad mental fuera de lo comun...me recuerda a mis tiempos en mecanografia cuando escribia sin mirar el teclado.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
uncle_vernon
#40 por uncle_vernon el 16/01/2014
hombre fan, otros emoticonos no sé, pero el de D. Bolita partiéndose la polla de la risa se ve que lo tienes bien ubicao :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo