Sobre los seguimientos

M1000-iO
#25 por M1000-iO el 15/01/2014
#24

Coñe, si salgo ahí... ¿Puedo saludar?

Bueno, que a mí me pasa lo mismo. Que me notifican de todo y me pierdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 15/01/2014
milio77 escribió:
Coñe, si salgo ahí... ¿Puedo saludar?
:saludo: :hola: :saludo2:
Subir
M1000-iO
#27 por M1000-iO el 15/01/2014
#26

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 15/01/2014
dr_cinicvs escribió:
pues va a ser problema de luisito que a mi también me ha pasado alguna vez y solo con este hombre, de los demás que sigo solo si abren un hilo nuevo o ponen algo la venta


Na, que he comprado el PC en el Media Marte de Gaminedes que estaba de oferta, en ese que dice la publi "Yo no soy tonto, tu lo que eres es JILIPOLLAS, tol dia comprando" (Santo Frasco, versiculo: cuando las cosas se rompen) :jajajaja:

A ver si va ser por eso

Subir
fan333
#29 por fan333 el 15/01/2014
milio77 escribió:

Coñe, si salgo ahí... ¿Puedo saludar?


Milo..chiste fácil ..con mis disculpas a iose..." El tonto y la tonta....al tonto se le pone el tranco "parriba" y le dice a la tonta " tonta,aprovecha"...y la tonta le pilla el tranco en plan micro y tipo cajera dice " aprovecho pa saludar a mi papi y a mi mami"...... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
fan333
#30 por fan333 el 15/01/2014
#28
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :okis: :okis: :okis:
Subir
M1000-iO
#31 por M1000-iO el 15/01/2014
#29

Mae mía, estás fatal! Jajaja! :loco:
Subir
uncle_vernon
#32 por uncle_vernon el 16/01/2014
Sister, cómo va el desaguisado del convento?...
voy a aprovechar su hilo para preguntar a la peña si a alguien más le ocurre que cuando envían privatis no le aparecen los emoticonos, excepto el "MrGreen" y dos o tres más (que nunca utilizo porque son más feos que pegarle a un padre :mrgreen: (...este es MrGreen...)). Pero sólo me ocurre con los privados, cuando estoy comentando un hilo me aparecen todos. Por ejemplo: :offtopic:
...si habla Ud. con esteban y se acuerda, puede comentárselo...?
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 16/01/2014
#32 Y de las tinieblas surgió una voz que dijo "A la peña le ocurre. Sale solo el p..o Mr. Green y los dos gemelos gaylors"
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 16/01/2014
maserantes escribió:
Y de las tinieblas surgió una voz que dijo "A la peña le ocurre. Sale solo el p..o Mr. Green y los dos gemelos gaylors"


Tanto es así que yo he aprendido a escribirlos con el teclado, por ejemplo,
dospuntosamigosdospuntos y sale esto: (con los dos puntos de verdad) :amigos:
Subir
fan333
#35 por fan333 el 16/01/2014
#32

a mi me pasa justo lo mismo..pero solo cuando comento algun anuncio...pregunto..No sera cosa de los navegadores?....
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 16/01/2014
Debe de ser eso, yo le puse pa mi casa y acabé en Valencia, mardito navegador gps :jajajaja:

Fuera de bromas, puede ser, esto de la informatica es un misterio permanente, te lo dice uno que arregla pcs
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo