Sobre la salud de mis dedos xD

martiimster
#1 por martiimster el 09/09/2008
Bueno, os cuento mi problema. Hace unos dias me pille el dedo indice con la puerta(la yema solo). Lo que pasa es que cuando toco despues de eso me duele, antes me dolia mas y no toco casi por eso, pero ahora solo me duele cuando hago mas presion(por ejemplo en la 6 cuerda). ¿Es recomendable que espere a que se me pase del todo o, por el contrario, ya puedo tocar mas o menos tranquilamente?

Gracias, un saludo

pd: No sabia muy bien donde poner este post, espero haberlo puesto en el sitio correcto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 09/09/2008
Y no es mejor preguntarle al doctor que te va a decir que no toques en dos o tres semanas?
Dichosos deditos para tocar......... :roll:
Subir
redfines
#3 por redfines el 09/09/2008
ve a un doctor aunque si es solo la yema no pasa nada, es cosa de tiempo, pero si es un problema del hueso hay mas seriedad, pon el dedo en hielo y as reposo con el no lo fuerces
Subir
vijavi
#4 por vijavi el 09/09/2008
Si se te llega a romper el hueso te abrias dado cuenta :p

No soy medico pero si fuera tu y me doliera como para no tocar esperaria unos dias y si aun asi te duele que supongo que va a ser que no ya vas al medico

:saludo:
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 09/09/2008
Tio esperate hasta que sanes, a todos nos pasa en revanarnos un dedo, mira en un dia me revane tres dedos y fue la semana pasada, de la mano izquierda fue el indice y el meñique y de la derecha el indice, ya me sanaron, y practico de vuelta, tu tranquilo!!!:ok:
Subir
nebiros
#6 por nebiros el 10/09/2008
mejor espera a que sane, de paso que te das un respiro de la guitarra, de vez en cuando es bueno, y ahora es el momento....es mi humilde opinión...:)
Subir
novatoelectro
#7 por novatoelectro el 10/09/2008
Creo que eso es lo peor para nosotros los guitarristas. Alguna mala pasada del destino y te deja sin tocar por unas semanitas.Pero ni modo, c'est la vie ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo