Sobre los recientes acontecimientos

NACHO
#25 por NACHO el 07/06/2016
pipobeade escribió:
Baneame hasta el 2065......XD
Ya podéis cerrar el hilo.


Parece que es justamente lo que intentas, que cierren el hilo. Sabotearlo.

A los compañeros se les ha cerrado dos hilos y han tenido que abrir un tercero.
Vamos a intentar no desvirtuarlo, que sea para lo que ha sido concebido: para resolver la situación entre el lutier y sus clientes.
Sin faltas de respeto ni salidas de tono, porque al final se perjudica a los compañeros que lo único que buscan es una solución.
Confio en que la administración no se vea obligada a cerrar también este.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#26 por Encaguitar el 07/06/2016
Pipobeade, Caniki, Ryukenken, esta muy bien que opineis, pues es un mundo libre, pero como esta asi el tema, por favor, no hagais mas offtopic, si quereis quejaros de la moderacion, o de que antes esto estaba mejor, abrid otro hilo y fin, pero lo unico que estais ayudando aunque no lo querais a que este hilo se cierre, y yo como creador del hilo no he contribuido a ello.

En ningun momento abro este hilo para que se siga hablando de lo del anterior, he abierto este con lo que dice claramente el primer mensaje que puse, saber la razón del cierre de los anteriores hilos.
Subir
suso_gs
#27 por suso_gs el 07/06/2016
No tenía pensado decir nada, pero venga:

¿Queda algo que añadir? Porque creo que un compañero como Tariu se merece un respeto por todo lo que hizo para este foro. La cagó, el mismo lo reconoció, todos lo sabemos ya. Los realmente interesados están en contacto con él y las medidas que decidan tomar a partir de ahora son cosa suya. El resto creo que ya hemos sacado nuestras propias conclusiones. ¿Es necesario seguir? Es que sí que parece un escarnio público, y no sé hasta qué punto es apropiado, más siendo un forero de la talla de Tariu y más cuando parece que está pasando por un momento personal complicado.

Encubrir a nadie, por supuesto que no, pero venga, que esto ya huele...
Subir
pipobeade Baneado
#28 por pipobeade el 07/06/2016
Ok encaguitar acepta mis disculpas por favor.
Solo pretendía hacer una broma, para relajar un poco el ambiente.
Mejor me quedo calladito.
Un saludo y buena tarde a todos.
Subir
ryukenken
#29 por ryukenken el 07/06/2016
#26 ¿Qué comentario no es off topic después de que hayas sido contestado por los propios moderadores? No me parece que haya habido ningún comentario fuera de lugar en este hilo, la verdad. Desde luego, esos comentarios tan gratuitos son los que confirman que el buen rollo del foro se ha esfumado y esto es solo chismorreo, rumores, piqui-piqui y prensa rosa.
Subir
Encaguitar Baneado
#30 por Encaguitar el 07/06/2016
Aun espero la respuesta de un moderador que se atreva a decir algo distinto a "ya se dijo".
Subir
Soyuz mod
#31 por Soyuz el 07/06/2016
#29 Desde luego, queda muy claro que a algunos el foro os parece un desastre, falto de compañerismo y demás (casi repetido letra por letra de una intervención a otra).

Solo falta que pillemos en qué ayuda eso a los afectados por la situación. Porque el objetivo del hilo era ese no? Ayudar, en nombre de ese mismo compañerismo.

O no lo era? Porque algunos hasta se despiden con toda naturalidad al ver que no hay fuego de antorchas suficiente.
Subir
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 07/06/2016
#30 Pues no sé, si el resto no me corrige, no se nos ocurre nada más. Tú que respuesta esperas concretamente?
Subir
ryukenken
#33 por ryukenken el 07/06/2016
#4 Mod, yo creo que Encaguitar critica a los moderadores por favorecer de alguna manera a Tariu, y cerrando hilos es una de las maneras de ayudar a Tariu, según las sospechas de Encaguitar por este suceso y por otros de hace un año o así, se ve.
Subir
Encaguitar Baneado
#34 por Encaguitar el 07/06/2016
Yo no me posiciono en ninguno de los dos lados, pues ni con unos he tratado ni he sido afectado, ni con el otro he tenido trato tampoco, por lo que no espero una respuesta para satisfacerme y estar feliz, eso es lo primero.

Segundo, el que ultimamente hayan temas de estafas, y que en este ultimo caso, con varios afectados, directamente se cierre el post con la explicacion de que "aqui hay muchos que hablan mal de una persona de bien", es la funcion del moderador (me pregunto) decir si un usuario es bueno o malo, ajeno al tema en cuestion?, se notó ahi mucha parcialidad.

Repito, no quiero una contestación ni una repetición de lo de antes, si un usuario ha estafado, ya sea 1 euro, o lo que sea, y en este foro se le perdona y "protege", me borro ahora mismo del foro y lo denuncio.

Para ryukenken: exactamente tio, yo no estoy ni con unos ni con otros, demasiado tengo ya, pero creé este post por una de las normas, la que dice de que si tengo alguna queja, la exponga, simplemente eso
Subir
Ismael
#35 por Ismael el 07/06/2016
#25

Yo creo que ya los compañeros estan en contacto entre ellos , ambas partes y este hilo o los que se creen luego , poco o nada les van a resolver , la verdad , sinceramente y es mi opinion , el unico hilo que me gustaria volver a ver sobre este tema , es que han resuelto la disputa y cada uno recibio lo suyo y aqui paz y alli gloria .

Saludos
Subir
Pepe Fdez
#36 por Pepe Fdez el 07/06/2016
#35 Amén
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo