Sobre los recientes acontecimientos

pipobeade Baneado
#133 por pipobeade el 07/07/2016
#132
Hola compañero, desde mi punto de vista deberías hablar con un abogado y denunciar, ya has visto que escribir aquí no vale de nada.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Chirrío
#134 por Chirrío el 07/07/2016
#132 pues solo te queda una opción ...
Subir
M1000-iO
#135 por M1000-iO el 07/07/2016
Bueno, escribir aquí vale de lo que vale. Por mucho que en el foro se dé a conocer un conflicto y la administración o los moderadores quieran mediar si una de las partes no cumple, no hay nada que hacer. El foro está bien para dejar constancia pública de lo que hay, pero difícilmente va a poder resolver un problema como el que hay aquí.

Yo sigo diciendo lo mismo, habiendo base para ello si hay que denunciar judicialmente pues se denuncia. Que es un engorro y un sinvivir, de acuerdo, pero es que si no hay más opción...

Ya iréis contando los afectados cómo se resuelve la cosa. Espero que bien y ánimo.
Subir
undivide
#136 por undivide el 07/07/2016
a mi me pregunto si tenía prisa , le dije que no, a ver cuando tiene un tiempo y me dice algo XD ya son casi 4 semanas , no me importa que tarde pero me gustaría saber si alguno ha llegado a resolver algo o recuperar algo
Subir
fendermaniaco
#137 por fendermaniaco el 07/07/2016
Yo no desde luego y si te lees mensajes anteriores algunos llevamos más e un año esperando a tener avances.
Subir
J.C.
#138 por J.C. el 07/07/2016
Pero sigue cogiendo curro con la que tiene encima???
Mi no entender... :rolleyes:
Subir
undivide
#139 por undivide el 08/07/2016
#137 mi ampli lo tiene ya 3 meses o 4 pero hace 4 semanas fue el último contacto que tuve con él
Subir
Luisito Baneado
#140 por Luisito el 08/07/2016
Me he leído el hilo, quiero expresar mi opinión.

Respecto a Tariu pues prefiero no entrar, ni he tenido ningún problema con él nunca, ni tampoco le he llevado nada a reparar. Tampoco entiendo que tiene que ver la administración del foro con ese tema en concreto, simplemente a alguien le proponen ser moderador, tampoco se puede prevenir lo que este moderador vaya a hacer, supongo que cuando le propusieron serlo no había problemas.

Yo tengo simpatía personal por algunos moderadores, por ejemplo con Miercoles, que siempre está ayudando a resolver pequeños problemillas o con Esteban Piera, con quien he tenido algunos "piques" siempre amistosos sobre puntos de vista diferentes, pero siempre medio en broma, o al menos por mi parte.

Con los demás no he tenido nunca ningún problema, bueno, hace poco me echaron un aviso de la administración por un anuncio que tuve en el compraventa, resulta que primero le puse en "cambio", con la idea de haber si me entraba algo que buscaba, que al final entró por otro cambio, asi que como el único campo que no se puede editar del anuncio es de "estado Cambio/Venta", pues simplemente le retiré para volverlo a poner nuevo como "venta", a lo cual se me dice que he de editar el cuerpo del anuncio diciendo que ya no es cambio sino venta en lugar de poner un anuncio nuevo, ya que va contra las normas del foro de borrar un anuncio para volverlo a publicar.

JOER, APROVECHANDO UNA PETICIÓN, QUE SE PUEDA EDITAR TAMBIEN EL CAMPO "ESTADO" :jajajaja:

Pero en fin, nunca me he seguido perseguido ni creo en conspiraciones paranoicas, nunca me han baneado, si que me han advertido en alguna ocasión.

En mi defensa he de decir que soy cuidadoso con las normas del foro, o intento serlo, imaginaos que no hubiera normas, esto sería el salvaje oeste, si ya hay hilos comprometidos en los que a veces no se sale a hostias simplemente porque gracias a dios hay alguien que los cierra a tiempo.

Y yo hablo aquí con total libertad y nadie me va a borrar esto ni a banearme, con lo cual no veo justificadas las acusaciones de "dictadura" mas allá de que normas tiene que haber.
Subir
durandal
#141 por durandal el 09/07/2016
Yo hace tiempo que me habria plantado en su casa y habia aclarado las cosas en persona. Si tuve huevos para enviar una maquina cara al otro lado del pais me iban a sobrar para ir a reclamar lo que es mio.

No haber pedido firmar un documento de entrega es un error. Supongo que tener correos donde quede evidente la entrega os ayudaria en cuanto a una denuncia.

Es mas. Te puede acompañar la guardia civil o la policia a su casa para recoger lo que es tuyo. Ahora que si lo que te encuentras es que esta destrozada ahi dala por perdida. Si confiaste en un mal profesional poco vas poder hacer a nivel judicial. O al menos te va costar mucho.

No se como en vez de postear el problema. Os juntasteis los afectados para poner una denuncia conjunta. Eso habria tenido y aun puede tener gran efectividad. Ese mismo dia iba estar la guardia civil llamando a la puerta de su casa. Y en caso de trabas con una orden judicial de registro. Estamos hablando de daños por varios miles de euros y de posibilidad de estafa.

De verdad. Poneros de acuerdo entre los afectados y denunciad. Lo teneis bien facil si lo haceis conjuntamente.

Es que me parece hasta patetico que lleveis un año asi y ni fuerais capaces ni de organizados mas alla de estar enchufados delante de la pantalla.

De todas formas haced lo que querais. Es vuestro problema. Si me hubiera pasado a mi y el resto de afectados fueran tan moñas que no supieran mas que escribir correos y post en foros. Os aseguro que en casa del artista este iban a temblar un poco las paredes. No quiero imaginar como vais a resolver el resto de problemas de vuestra vida si os quitan el ordenador y el movil.
Subir
undivide
#142 por undivide el 09/07/2016
#141 hablas como si fuésemos unos frikis que no tenemos vida y solo estamos delante del móvil... Enfin cuida un poco las palabras amigo, y en cuanto a lo de esperar yo he tenido la oportunidad de estar en persona y le he confiado mi guitarra y aun no veo necesario ir a buscarlo personalmente
Subir
acracio
#143 por acracio el 09/07/2016
Estoy de acuerdo con #142 (sin que sirva de precedente. :brindis: :palmas2: )

No soy afectado, no conozco a las personas que tienen relación con el tema.
Supongo que cada uno tendrá su paciencia, confianza, motivos.... para actuar del modo que crea conveniente. No es bueno aplicar "dogmas" de actuación.
Hablad entre vosotros. Acumulad información. Y la decisión final sera personal de cada uno. No creo que falta que constituyáis una asociación.
Solo conozco el caso por lo expuesto aquí y no tengo elementos para enjuiciar. (ni lo pretendo)
Espero que los problemas personales no sean graves y tengan pronto una solución.

Yo no tenía pensado solicitar los servicios de la persona nombrada. Después de este hilo, si alguna vez me hace falta un trabajo de este tipo, puede que no lo considere a él. En otro hilo se habló de una persona de Valencia (aunque por otros motivos) de la que había que huir de su "profesionalidad", y a mí me vino muy bien la información. En otros hilos la información previene ante posibles estafadores (creo que este no es el caso por lo que decís).

la información de los hilos pueden ser o no ser útilies.

Vosotros tenéis que decidir.

Paz y salud
Subir
frodito78
#144 por frodito78 el 09/07/2016
durandal escribió:
Es que me parece hasta patetico que lleveis un año asi y ni fuerais capaces ni de organizados mas alla de estar enchufados delante de la pantalla.

De todas formas haced lo que querais. Es vuestro problema. Si me hubiera pasado a mi y el resto de afectados fueran tan moñas que no supieran mas que escribir correos y post en foros. Os aseguro que en casa del artista este iban a temblar un poco las paredes. No quiero imaginar como vais a resolver el resto de problemas de vuestra vida si os quitan el ordenador y el movil.


madre mia lo que hay que leer. macho metete los consejos por....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo