Sobre los recientes acontecimientos

Pepe Fdez
#109 por Pepe Fdez el 08/06/2016
#105

castleotto escribió:
A ti se te advirtio en algunas ocasiones por tener anuncios en secciones erroneas o sin precio real, si no recuerdo mal.
En lugar de, simplemente, editar tus anuncios para que cumplieran las normas decidiste amenazar, insultar y mentir como haces ahora.

De hecho, ahora infringes una de las normas que es crearse una cuenta "clon" para seguir en el foro a pesar de haber sido baneado.
Ahora, cuando te baneemos de nuevo por eso, que diras por ahi, que fue un acto de malvada censura o que has vuelto con otra cuenta a un sitio del que fuiste baneado y, al reconocerlo, se te volvio a banear?


Vaya, po si que has tardado en banearlo.

En primer lugar, Diésel tenía una cuenta con el nick de ALONE y fue expulsado, luego creo otra con "DIESEL", eso no es una cuenta clonada, Una cuenta clonada es tener 2 nick simultáneos, cosa que no se ha producido.

Después lo de los anuncios será como lo que he habéis puesto a mí, que me retiráis un anuncio por que decís que infringe las normas y resulta que hay muchos más que lo hacen y, después de que os lo dije y ya lo sabéis siguen igual, a mi parecer es lo que comenté en mi anuncio ( https://www.guitarristas.info/anuncios/pedal-boss-oc3-superoctave/539433 )

Siento mucho haber llegado a este extremo, tengo algún administrador de este foro al que considero como amigo pero veo que algunos moderadores sólo atacan a aquellos que decimos la verdad.

No sé lo que duraré por aquí, llevo aquí casi desde el principio de esta página (antes con otro nick que dejé por tantos ataques de gas), antes de que la cogiera Sonic Network S.L..

Y me parece mal que no se nos trate a todos por igual sólo por decir las verdades o participar en ciertos hilos. De verdad que siento mucho lo que aquí he escrito pero no me parece correcto.

Quizá hubiera sido más correcto haberlo hecho por privado pero aún estoy esperando, por parte del moderador que retiró mi anuncio y me advirtió, que responda a lo que le comenté después.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Administradores mod
#110 por Administradores el 08/06/2016
Pepe Fdez escribió:
En primer lugar, Diésel tenía una cuenta con el nick de ALONE y fue expulsado, luego creo otra con "DIESEL", eso no es una cuenta clonada, Una cuenta clonada es tener 2 nick simultáneos, cosa que no se ha producido.


Estás muy equivocado. Si tras un baneo, temporal o permanente, se vuelve a registrar, sigue siendo una cuenta clonada. Y por eso se vuelve a banear, porque ha perdido el derecho de pertenecer a la comunidad.

Pepe Fdez escribió:
Después lo de los anuncios será como lo que he habéis puesto a mí, que me retiráis un anuncio por que decís que infringe las normas y resulta que hay muchos más que lo hacen y, después de que os lo dije y ya lo sabéis siguen igual, a mi parecer es lo que comenté en mi anuncio ( https://www.guitarristas.info/anuncios/pedal-boss-oc3-superoctave/539433 )


Ese victimismo y esa arrogancia que usas en tu comentario de tu anuncio, exigiendo, y como decías en privado "entiendes que se te persigue" por ser advertido por incumplir las normas, es darle la vuelta a la tortilla. Las normas son para todos. Tu fuiste advertido, al igual que otros. Volvemos a lo de siempre, si ves un anuncio que no cumple, reportas. Pero el hecho de ver uno que no cumple no exime de que haya que cumplir.

El anuncio se te retiró, y fuiste invitado a reactivar una vez subsanaras los errores.


Pepe Fdez escribió:
Y me parece mal que no se nos trate a todos por igual sólo por decir las verdades o participar en ciertos hilos. De verdad que siento mucho lo que aquí he escrito pero no me parece correcto.


Lo que pasa es que os creéis que tenéis la verdad absoluta, y no es así. Nadie la tiene. Pero esto es un foro privado con unas normas. Si lo queréis entender, bien, y si no, bien también.

Pepe Fdez escribió:
Quizá hubiera sido más correcto haberlo hecho por privado pero aún estoy esperando, por parte del moderador que retiró mi anuncio y me advirtió, que responda a lo que le comenté después.


Hubiera sido más acertado hacerlo por privado, si, pero sin las exigencias que usaste la última vez.
Subir
Pepe Fdez
#111 por Pepe Fdez el 08/06/2016
Exigí el mismo trato que a los demás, ni más ni menos y veo que aún a los demás no se les ha retirado el anuncio.

Eso de verdades absolutas no existe, sólo las relativas, por esos existen los debates.
Subir
Pepe Fdez
#112 por Pepe Fdez el 08/06/2016
Se me olvida, ¿arrogancia yo?

Yo no me considero por encima de nadie ni expulso a nadie por dar su opinión, ni trato a nadie de forma distinta por no estar de acuerdo conmigo, acato las reglas como todos y me disculpo cuando me equivoco.
Subir
Administradores mod
#113 por Administradores el 08/06/2016
Pepe Fdez escribió:
Exigí el mismo trato que a los demás, ni más ni menos y veo que aún a los demás no se les ha retirado el anuncio.


El mismo trato se da a todos por igual, ni más ni menos. Si los ves, reporta, que para eso está la opción.

Pepe Fdez escribió:
Eso de verdades absolutas no existe, sólo las relativas, por esos existen los debates.


Por eso decimos que nadie la tiene, lee bien. Existen los debates mientras se hagan de manera sana. Cuando no se hacen así, dejan de ser debates. Tal y como parece que pretendéis.
Subir
Pepe Fdez
#114 por Pepe Fdez el 08/06/2016
Administradores escribió:
El mismo trato se da a todos por igual, ni más ni menos. Si los ves, reporta, que para eso está la opción.


Os dije, por privado y por publico, alguno de los anuncios que no cumplen o que estaban en las mismas condiciones que el mío antes de que lo hubieseis retirado (y siento mucho perjudicar a los demás pero todos iguales, no? ), qué más reporte queréis?
Subir
Administradores mod
#115 por Administradores el 08/06/2016
Que uses el icono que sirve para reportar, ¿sabes cuál es?
Subir
Pepe Fdez
#116 por Pepe Fdez el 08/06/2016
Y de otra forma no vale?

OKIS
Subir
castleotto mod
#117 por castleotto el 08/06/2016
Pepe Fdez escribió:
ni expulso a nadie por dar su opinión,


Por matizar, aqui nunca se ha expulsado a nadie por dar su opinion.

Si te refieres al usuario Diesel ha sido baneado por que la persona tras esa cuenta ya estaba baneada con anterioridad de por vida.

es importante que esto quede claro para que no lancemos acusaciones injustas.
Subir
Pepe Fdez
#118 por Pepe Fdez el 08/06/2016
Okis, gracias por tu aclaración, me ha quedado claro.


Ruego un minuto de silencio para el defenestrado compañero en DIESEL, que tenga mucho Rock allá donde esté

y Que Gary Moore le guarde en su gloria..

Amén
Subir
mikel7
#119 por mikel7 el 12/06/2016
Despues de leerme los dos hilos sobre Tairu y su falta de profesionalidad (según los perjudicados) y de leerme este entero.... estoy acojonado, sinceramente, menos mal que no hablo mucho aqui.... Solo uso el compraventa, pero siento terror por esta frase dicha por un moderador....

"Si te refieres al usuario Diesel ha sido baneado por que la persona tras esa cuenta ya estaba baneada con anterioridad de por vida."

alguien en este foro tiene el poder de poder banear a alguien de por vida....... joder que miedo da escuchar esto asi a bote pronto..... En España y Europa no existe ni siquiera la cadena perpetua y mucho menos la pena de muerte, pero aqui si se le puede expulsar a alguien de por vida.

en fin.... me he quedado un tanto perplejo.

Un saludo compañeros.
Subir
M1000-iO
#120 por M1000-iO el 12/06/2016
¿Miedo por qué?

Comparar un baneo en un foro privado de Internet con la cadena perpetua o la pena de muerte me parece... pelín exagerado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo