Sobre productos de warmoth

FireFingers
#1 por FireFingers el 31/10/2010
Hola Gente!

Hace 1 o 2 años que estoy mirando materiales y cosas para contruirme una guitarra. y ahora no xk esto, ahora no xk lo otro... en fin... k parece k la guitarra no avanza...

la cosa es que esta vez la cosa ha volcado...

Vi un cuerpo precioso en warmoth, completamente afín a lo que yo keria...

enseguida que ví el cuerpo, le escribí a mi luthier informandole de que la busqueda se habia acabado... que habia encontrado lo k keria...

tardo 3 dias en darme el visto bueno...

cuando vi el mensaje de mi luthier, corri a la pagina aencargar el cuerpo, y cual fue mi sorpresa? esta frase:

"this item doesn't exist or it has been sold"

me quedé flipando... habian vendido el cuerpo... solo habia estado en stock 3 DIAS!!

ya me pasó hace unos 6 meses tambien con un mástil... y el mastil no ha vuelto a aparecer... creeis que pasara igual con el cuerpo?

conoceis alguna manera de poder conseguirlo?

gracias de antemanoo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 31/10/2010
En Warmoth tienen cosas en stock ya hechas, pero siempre puedes encargar lo que tu quieras. Si te mola ese cuerpo y no esta disponible en stock coges, entras en el body builder y pones los items de como lo quieres exactamente: maderas, forma, ruteo de puente y pastillas y acabado y ellos te lo hacen. Lo que pasa es que evidentemente si te lo tienen que hacer va a tardar mas a llegarte. Cuánto tiempo no lo se, pero echale minimo dos o tres meses.

Warmoth es una autentica casa del gas. Yo ahora no, pero antes me pasaba con frecuencia fantaseando con cosas.
Subir
FireFingers
#3 por FireFingers el 31/10/2010
ya lo se... ya lo he hecho... ya he ido a la opcion de body builder a intentar rediseñar ese cuerpo y:

Primero: ni de cerca se le parece al que yo ví.

Segundo: que va a tardar como bien dices su tiempecillo en que me lo hagan y en llegar.

Tercero: que hecho por enccargo vale casi el doble del precio que tiene en stock.

Crees que van a poner ese cuerpo mismo otra vez en stock?

O hay alguna manera de yo poder contactar con ellos y decirles lo que me ha pasado?

Saludos y gracias.
Subir
Greg
#4 por Greg el 01/11/2010
Obviamente alguien fue mas rapido y lo compro, asi que olvidate que vuelva a aparecer otra vez. Generalmente esos items en stock son pedidos de la gente que por diversas razones no los compran, y ahi quedan a un menor precio.
Subir
jeab
#5 por jeab el 01/11/2010
tienes un link?

que era ? Strat ? Tele??

Madera?


yo tambien te puedo acer un body ;)
Subir
FireFingers
#6 por FireFingers el 01/11/2010
pss k pena de verdad...

Por cierto Jeab, a que te refieres con que me puedes hacer un cuerpo?
---------------------------------
Te lo digo por si sabes de alguna pagina o manera de poder hacer un acabado así:

C:\Documents and Settings\AARON\Mis documentos\Mis imágenes\p1020354.jpg

Saludos!
Subir
jeab
#7 por jeab el 01/11/2010
hehe ...lo siento .. pero no puedo ver la foto en tu computer.;)

tienes que cargar la foto en el foro ;)
Subir
FireFingers
#8 por FireFingers el 06/11/2010
Subir
FireFingers
#9 por FireFingers el 03/01/2011
buenas noticias genteee!!! ya he encargado un cuerpo y ya lo tengo en casa, de warmoth!!!! no es exactamente lo k yo keria, pero bien pensado es incluso mejor, ya que es el mismo que el otro pero sin pintar, por lo que puedo pintarlo a mi gusto :D me ha costado 350$ con gastos incluidos.

8d223098eb74e5fc8bcf666085fe9-889032.jpg

25ad4ac280cad6f15693aee34a745-889032.jpg

65c50d3ed5b568737fed5ed34ef2f-889032.jpg

precioso ehhh... :D me encanta!!

voy a pintar la parte trasera de color rojo oscuro, voy a ponerle binding de color crema y voy a pintarla tal que quede parecido a esto:

d1e68c39a87ebed651775b7b067ee-889032.jpg

de hecho va a ser casi igual, solo que con el puente estilo vintage y el selector van a ser 3 interruptores pequeños (1 para cada pastilla) :D
Subir
javier_barney
#10 por javier_barney el 21/01/2011
es de calidad la madera que usan en esa empresa¿?¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo