Sobre pedaleras?

  • 2
roromiranda_rocker
#13 por roromiranda_rocker el 25/04/2013
whoracle666 a cual te refieres?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Whoracle666
#14 por Whoracle666 el 25/04/2013
Hago referencia a mi experiencia con la Zoom g2.1u y por las características de los efectos y la pantallita central me da la impresión que la G1 es bastante similar. Creo que a partir de la g2.1NU han ampliado la pantalla pero me imagino que los efectos serán de la misma calidad, así que si optas por zoom, yo no probaría nada inferior a las G3.

No me refería a las rp90, como dije antes, no las he probado pero he oído buenas críticas. Perdón si he llevado a confusión.
Subir
Stringman
#15 por Stringman el 25/04/2013
Creo que una cosa muy buena de las pedaleras de ahora es que algunas vienen con conexión usb así que además de poder husarlas con un ampli las puedes enchufar al ordenador y practicar o grabar con ellas. Es algo que creo que merece la pena tener en cuenta.

Yo tengo la Zoom G2nu y la verdad es que no te la recomiendo. Algunas simulaciones no suenan nada mal pero creo que ya está desfasada: solo tiene 5 ridículos segundos de loop, 4 simulaciones de altavoz (de los que 2 no me gustan nada) y a la hora de grabar solo admite 16 bits, así que me imagino que no tardarán mucho en sacar una nueva versión.
Subir
roromiranda_rocker
#16 por roromiranda_rocker el 25/04/2013
lo que tienen los multiefectos es que si bien chorus/phaser/delay/reverb/tremolo estan bien logradas y muy bien logradas si las sabes configurar, caen en la distorsion (demasiado digital)y el wah-wah, no se si estas deacuerdo??, ...yo para las distorsiones ocupo el metal master y el super overdrive ds1
Subir
Whoracle666
#17 por Whoracle666 el 25/04/2013
Totalmente cierto, yo uso un Metal Muff y un Overdrive Berzercle, mientras que por el loop uso las modulaciones y delays de la korg ax1500g. Lo bueno de esta pedalera es que me permite desactivar los modulos de las distorsiones y las simulaciones, sin embargo, la zoom g2.1u no me permitía y coloreaba la señal.
Subir
Stringman
#18 por Stringman el 25/04/2013
#17 Yo utilizo la Zoom G2nu de la misma forma. Este modelo si permite desactivar todas las simulciones.
Subir
lucasm94
#19 por lucasm94 el 25/04/2013
y en la rp90 me peremite desactivar los modulos de las distorsiones??
Subir
roromiranda_rocker
#20 por roromiranda_rocker el 25/04/2013
si pero es un poco mas dificil por que tienes que presionar los dos pedales chicos (no el wah-wah) a la vez y se pone en modo bypass
Subir
freperez
#21 por freperez el 26/04/2013
Saludos, yo recomendaria algunas cosas, mas por experiencia propia y forma de aprender:
1. Si es por conocer la amplia gama de efectos, moduladores, tipos de amplificadores y cabinas.. busquese y descargue el Amplitube 3 de IKmultimedia, si lo puede comprar mejor. y con un cable y un portatil decente esta echa la exploracion. Eso para disfrutar enemil efectos posibles, ordenes distribucione etc.

2. Las pedaleras zoom son muy buenas pero las grandes G5 G7 G9 todas con una valvulita en previo a buen precio.

3. Despues de probar 3 de estas hice un cambio por una Boss ME-25 que es mas que suficiente para mi y para aprender. Sirve de interface USB ( se puede jugar y grabar con cualquier sofware con baja latencia t tiempo real)

4. Cuando se decanta el gusto ya se esta en posibilidades de comprar 3 o 4 pedales. Recomiendo los Biyang
Subir
lucasm94
#22 por lucasm94 el 27/04/2013
#21
Hola muchas gracias por tu respuesta fue de ayuda, me podrias pasar el programita por MP ??

En cuanto en la pedalera estoy pensando en comprarme la zoom porque la verdad no tengo mucho para gastar y me la estan ofreciendo a 400 pesos mas barata, me ofrecieron una line 6 flood pod a $1200 pero se me va mucho el gasto

Estube mirando review en youtube y no esta "tan mal" como para mi que soy novato en los efectos que se yo mas adelante la podria vender al mismo precio y recuperar lo gastado, ahora la duda es que si esta pedalera le puedo meter para grabar en la compu? Y tambien si le puedo meter alguna buen pedal de distorcion?
Subir
Whoracle666
#23 por Whoracle666 el 27/04/2013
Para empezar, cualquier pedalera te va a ir bien y así te vas dando cuenta de que sonidos son los que más te interesan para cuando decidas pillarte pedales individuales.
Sobre lo de conectarle un pedal a esta pedalera, por poder sí que puedes, el problema es que si no puedes desactivar el módulo de simulaciones, no le sacaras partido al pedal y probablemente pierdas tono y volumen. Quizás sea mejor opción que uses solo la pedalera.
Subir
ferargue
#24 por ferargue el 29/04/2013
Mi consejo es que ahorres y te compres la Digitech RP 500. yo la tengo y la compre después de vender un POD xt y algún pedal y puedo decir que hice una buena elección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo