Sobre pastillas

onemenwithquestions
#1 por onemenwithquestions el 22/02/2013
Hola a todos,
el caso es que me quiero comprar una squier y meterle humbuckers,
el problema es que no se si son compatibles.
Guitarra: (squier telecaster jhon 5 (j5) https://www.thomann.de/es/fender_squier_john5_signature_tele.htm

Pastillas: fender enforcer de puente (de una jaguar classic player HH) http://es.euroguitar.com/accesorio/fender/micro-chevalet-jaguar-hh-classic-pl/143910.html

Pastillas: fender enforcer de mastil (de una jaguar classic player HH) http://es.euroguitar.com/accesorio/fender/micro-manche-jaguar-hh-classic-play/143911.html

Podria meterle esas pastillas a la guitarra que me voy a comprar?
Cuanto me costaría ponerlas?

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 22/02/2013
hola
es muy bonita esa telecaster, las pastillas se deben de poder poner sin problemas, quizas hasta tu mismo lo puedas hacer,
por ejemplo a la guitarra de mi avatar le re hice todo el cableado y le agrege el switch de tres posiciones nuevo, sin conocimientos previos de electronica, pero me tarde toda una noche y con el diagrama por un lado y consultando en la computadora por otro. no se cuando te pueda cobrar un luthier por el cambio, quizas 100eu.?

entonces si sumas el precio de guitarra+pastillas+colocacion, te da mas de 600eu. y con ese dinero quizas podrias comprar una guitarra mejor o con mejores maderas , por ejemplo una fender telecaster made in Mexico o una G&L Asat serie tribute (la marca G&L fue la ultima empresa del sr Leo Fender asi que imagina que calidad tiene)

saludos...
Subir
onemenwithquestions
#3 por onemenwithquestions el 22/02/2013
Tienes razon, pense que un luthier te cobraba menos.
Aun así esa guitarra me gusta bastante.
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 22/02/2013
Hola
el precio del cambio de pastillas es lo que yo me imagino, mejor consulta con un luthier , o aqui mismo en el foro quizas encuentres quien te las cambie alla en tu cd Barcelona.
Lo que yo te puedo recomendar es que para elegir guitarra guiate mas por la calidad del instrumento, maderas ,componentes y construccion; y dale menos importancia a la apariencia , sin dejarla de lado obviamente , como ejempo yo mismo: cuando buscaba mi primera electrica no me gustaban los modelos stratocaster, compre dos guitarras en menos de un año y acabe comprando una tercera modelo stratocaster pero de la marca G&L por que se adapta mas al tipo de musica que trato de hacer.

saludos..
Subir
onemenwithquestions
#5 por onemenwithquestions el 22/02/2013
ya, ya sabia tampoco vale tanto, supengo que estara entre 50 euros.
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 22/02/2013
¿Pero por que quieres cambiar las pastillas? ¿Ya probaste la guitarra?
Subir
onemenwithquestions
#7 por onemenwithquestions el 22/02/2013
Porque las conozco y se que son de un metal muy malo.
Subir
monkey-man
#8 por monkey-man el 22/02/2013
Son cerámicas y están hechas para altas distorsiones, no son de la mejor calidad pero zafan.

Las que quieres poner no te deben dar ningún problema. ¿Para que tipo de música las quieres?
Subir
onemenwithquestions
#9 por onemenwithquestions el 22/02/2013
Para grunge o britanico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo