Sobre pastillas EMG

FireFingers
#1 por FireFingers el 07/01/2011
Hola a todos.

Me pasaba por aquí para preguntar una duda que tengo con pastillas EMG.

Estoy por montarme una guitarra con ayuda de un luthier. y las cavidades para las pastillas de mi guitarra son para EMG.

Mi duda es donde puedo comprar unos modelos que quiero muy muy concretamente (Son los modelos SA para posicion mastil y media, y un humbucker modelo 85 para el puente) Y quisiera saber cuanto me costarian mas o menos...

Un Saludo a todos y gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#2 por ondarecords el 07/01/2011
Creo que en este enlace encontraras todo lo que estás buscando
Resultados de búsqueda - página 2 - Thomann Cyberstore Español
Subir
FireFingers
#3 por FireFingers el 07/01/2011
gracias ondarecords!!! :)
Subir
ondarecords Baneado
#4 por ondarecords el 07/01/2011
De nada hombre, a ver si nos enseñas tu guitarra cuando esté terminada.
---------------------------------
Me parece que estas son las que buscas
EMG SET SA/SA/81 BLACK - Thomann Cyberstore Español
Subir
FireFingers
#5 por FireFingers el 07/01/2011
esta claro que si tio!!! tengo unas ganas ya de verla ensamblada y todo... ufff... y eso que solo tengo el cuerpo ehh jajaja!! y ademas sin pintar ni nada... y me ha costado 6 meses conseguirlo!!! :(

mira es este:

9ff5fbcb1ea9950e0ac95ba09ad46-894937.jpg

dbe6965ff14d688e2bfc22c643ef8-894937.jpg

4fa297b08afa0a7a7314804dcb850-894937.jpg
---------------------------------
por cierto, se me olvidaba comentar... que no he visto el link directo al set SA/SA/81 antes y me acabo de dar cuenta: si, son parecidas, simplemente es que para el puente no quiero la 81 sino la 85, que no la venden en pack con las SA... lo que tengo que hacer es comprar las 2 SA y la 85 por separado, a parte de que las quiero en color blanco jajaja. gracias y un saludo!

PD: te agrego como amigo espero que no te importe, asi cuando vaya a hacer una review sobre mi guitarra (que la voy a hacer) te aviso ;)
Subir
ondarecords Baneado
#6 por ondarecords el 07/01/2011
Guauuu, precioso cuerpo si señor, hazle un buén trabajo, lo merece, tómate tu tiempo, las prisas no son buenas.
Subir
1
FireFingers
#7 por FireFingers el 07/01/2011
lo se lo se jajaja tranqui que esta guitarra la voy a tener como oro en paño... incluso pense en ponerla dentro de una vitrina y ahi dentro colgarla del soporte jajajaja que te parece la idea? un poco exagerada, no? jajaja
Subir
1
ondarecords Baneado
#8 por ondarecords el 07/01/2011
Seria un crimen, las guitarras son para tocarlas, como tener un pajaro enjaulado que ha nacido para volar.
Subir
1
FireFingers
#9 por FireFingers el 07/01/2011
cierto... la cosa es que va a ser una guitarra muy muy especial... y quiero protejerla a toda costa... pero claro que es para tocar!!! eso no impide que este en una vitrina, aunque ahora que lo pienso es una idea un poco descabellada... :p jajaja.

ahora estoy aquí revisando las especificaciones... si te interesan los detalles dimelo. :p te los pongo aqui en un momento ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo