Sobre pantalla 4x12, funda y vaguería

33DD
#13 por 33DD el 30/07/2014
#12

Buena solución, un pelo más aparatosa que la funda, pero buena :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Atroz
#14 por Atroz el 31/07/2014
#12

El armario de Luisito es como una caja de Pandora, pero a lo bestia. Doy fe. :jajajaja: :jajajaja: :brindis:
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 31/07/2014
Buah, perdonarme por el offtopic, pero es que yo estoy en plena mudanza y me estoy planificando también la habitación donde tendré los amplis, con las pantallas etc, etc... y estoy liando una.....

Al final voy a ir con una combinación del modelo de Ikea Kallax para que me quepa todo y en módulos separados, con cajones para guardar los trastos etc, etc. Cuando lo tenga acabado (de aquí a 15 años :suicidio: ) os subo fotos lo prometo :D

Esto de encontrar soluciones prácticas para nuestros trastos en casa es todo un arte.
Subir
Atroz
#16 por Atroz el 31/07/2014
#15

Ahora en serio, la solución de Luisito me pareció lo mejor que he visto nunca para tener guardados y bien ordenados todos los trastos. Y eso que tiene unos cuantos amplis y una cuantas guitarras...
Subir
Rius
#17 por Rius el 31/07/2014
Pues tomando nota de la promesa de Tokai :)

Y ya puestos, a ver si se hace la gracia Luisito y nos sube unas fotos de su invento, que en un descuido 33DD se une a la moda armario musical :D
Subir
33DD
#18 por 33DD el 31/07/2014
aquí lo que falta es que hablen ambas santas señoras de ambos gañanes y seguro que la historia sería muy diferente... :leyendo:
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 21/08/2014
Bueno, pues lo prometido es deuda. Así ha quedado la habitación estudio con los módulos Kallax del Ikea.

Si os fijáis bien veréis que hay colocados 6 amplificadores, y dos pantallas. Todo el cableado va por detrás y los cajones y puertas almacenan cables, cuerdas, correas, herramientas y todo lo que os podáis imaginar.

En vivo se ve aún mejor :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
masterpieces composer
#20 por masterpieces composer el 21/08/2014
#19
Jajaj! Muy bueno. Sólo te falta pintar de negro el mueble para que sea más rockero.

Pero hablando en serio. El tema de la refrigeración y del rebote del sonido por detrás cómo lo solventas. O es que sacas los amplis del mueble principal cuando tocas.
Subir
Atroz
#21 por Atroz el 21/08/2014
#19

Coño, qué bien resuelto ese Tetris. Enhorabuena!

:brindis: :brindis:
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 21/08/2014
Arco escribió:
Pero hablando en serio. El tema de la refrigeración y del rebote del sonido por detrás cómo lo solventas


Es que en la foto se ve muy pequeño, pero los Mooer por ejemplo son tan pequeñitos que sobra casi todo el hueco está libre, por lo que el calor que disipan las válvulas no es un problema. Con el HT-1R quedan más justito en lo alto, pero sigue habiendo más de 5cm hasta la parte superior y por detras hay un mundo libre, por lo que tampoco hay problemas de calentamiento. El Valvestate, además de llevar un ventilador también tiene mucho espacio en parte superior para la toma de aire, y el Vox es el ampli de bajo a transistores, así que na de na.

En cuanto al rebote, con el volumen al que toco no llega a haber problema de rebote, si le apretara al volumen seguro que habría problemas, pero ya no con el mueble o detrás, si no con la pared que hay delante :) . Si te das cuenta las dos pantallas que hay para los amplis pequeños una es 1x12 con Greenback y la otra es una 4x8" con Celestions Eight 15 y cerrada, digamos que la 4x8 compensa agudos-medios que pierde la Greenback a volúmenes bajos y dar un tono clásico Celestion para la habitación.

El Valvestate por su parte lleva la trasera también cerrada por lo que todo el sonido se proyecta hacia adelante. Aun así con el volumen que lo puedo poner tampoco habría problema.


En fin que hay que adaptarse al espacio que nos dejan para los trastitos :D . En serio me ha quedado mejor de lo que me esperaba.
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 21/08/2014
#21

Gracias!!!! Como mínimo las cosas ahora están recogidas y no tengo a mi mujer dándome la murga :colleja: de que todo esta siempre por medio :D
Subir
godo75
#24 por godo75 el 21/08/2014
Joder que buena tokai tomo nota mi parienta esta hasta el papo de como tengo todo por medio

Y tengo bastante menos material que tu por lo que veo

Esta muy guapo un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo