Sobre pantalla 4x12, funda y vaguería

33DD
#1 por 33DD el 30/07/2014
a las buenas tardes,

he comprado una funda para la 4x12 del stack con el que toco en casa, y la secuencia: desenchufar cable de carga - desenchufar jack del input - quitar cabezal - sacar funda - poner cabezal - meter jack al input - conectar cable de carga y la inversa cuando acabas de tocar, se hace un tanto tediosa (independiemntemente de que el cabezal pesa como dos muertos y uno comuenza a no estar para muchos trotes)

alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 30/07/2014
Cable/s acodado/s o agujero/s en la/las funda/s.

El/los agujero/s se hace/n con un cuter y luego lo/los remiendas con otra pieza de tela para que quede/n bien.
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 30/07/2014
Yo al cabezal no se la pongo por vaguería... No me quiero imaginar una funda para la pantalla.
En el combo en cambio si la ponia...
Subir
33DD
#4 por 33DD el 30/07/2014
#2

Me temo que no me explicado muy bien :oops2:

El problema no son los cables

Sino cómo dejar al aire el frente de la pantalla sin tener que quitar la funda ni mover el cabezal
Subir
33DD
#5 por 33DD el 30/07/2014
#3

Ya he tenido algún susto por culpa del polvo....
Subir
Rius
#6 por Rius el 30/07/2014
Tienes la opción de comprar/encargar una funda de cierre lateral con velcro o remaches. También puedes hacerle el apaño a la tuya.

De todas formas, la pantalla no es un cacharro que sufra críticamente frente al polvo. Yo la funda de la pantalla la uso solo cuando la muevo, para evitar los roces al tolex al cargar y descargar.

El cabezal si que duerme siempre tapado :)
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 30/07/2014
Lo que yo hago siempre... con la funda de la pantalla tapo el cabezal y lo tapo todo, luego tiro para arriba y sale todo... ni quito cables ni quito nada, se queda un poco rabicorta... pero bueno, 2 en 1
Subir
33DD
#8 por 33DD el 30/07/2014
#6

No había pensado en los remaches, tomo nota

Lo del velcro lo había contemplado, pero no lo encuentro de un ancho "lógico"
Subir
33DD
#9 por 33DD el 30/07/2014
#7

No me sirve, la funda tiene forma de 1960a y no baja hasta la parte superior del cabezal, queda excesivamente minifaldera


Algún sitio para ver el velcro ancho, de unos 5/6 cm.?
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 30/07/2014
#9

En el Leroy Merlin, lo venden por metros y tirao de precio.
Subir
33DD
#11 por 33DD el 30/07/2014
El último sitio en el que se me habría ocurrido buscarlo

Mil gracias tokai :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 30/07/2014
Luego se extraña la gente de que tengo mi JCM800 en un armario con correderas.

Aún recuerdo la cara que puso el que me hizo el armario a medida cuando le di un plano de como quería los huecos y que iba a llevar enchufes por dentro :jajajaja:

Pero abro el armario, a tocar, cierro el armario (lo apago todo de una regleta de los chinos para que no se olvide nada conectado) se acabo el ruido. El JCM le uso poco, pero en ese armario de 4 metros tengo otros 3 amplis más y unas cuantas guitarras
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo